Metallica en Argentina. Segunda noche en el Estadio de River Plate, Metallica demostró, una vez más, porque es la banda de metal más importante del planeta. A pesar de que para esta fecha (22 de enero), no se hizo un sold-out o venta completa de entradas, el estadio lució con más de 50 mil personas, todas ellas coreando cada una de las canciones de Metallica.

«Lamentamos haber roto sus corazones. Ahora estamos acá para compensarlos» dijo James Hetfield al público congregado en el Monumental de Nuñez, haciendo referencia a la gira cancelada del 2003.

Hubieron canciones nuevas, con respecto al concierto del 21 de enero, Fuel se incluyó en la lista de temas, igual que en concierto realizado en Lima, y por primera vez en este World Magnetic Tour 2010 se escucharon The Judas Kiss, Stone Cold Crazy y The Four Horsemen y Ride The Lightning.



El vocalista James Hetfield estuvo impecable, no hay duda que él es el integrante más importante de Metallica, imponente, carismático en concierto y con una energía que desafía el paso del tiempo.

Entre las más coreadas, si se puede decir eso porque realmente todas fueron cantadas a viva voz, destacan Fade to Black, en una buena versión acústica, Enter Sandman, One, Nothing Else Matters y Seek And Destroy (Ver Lista de Temas Completa Aquí), en esta última canción, un James emocionado bajó el micrófono hacía el público para que pudieran cantar la canción.

«Queremos que se vayan totalmente satisfechos» «¿están con ganas?», fueron algunas de las frases de este muchachón de 46 años. Como dijo James en el primer concierto en el Estadio de River: «Buenos Aires patea culos».

Enlace Permanente: http://todorock.pe/2010/01/23/metallica-buenos-aires-2010-fotos-videos-22-enero

14 Comentarios

  1. q grande metallica tbo rre copado el mejor tema fue enter sandman.. y el comienzo tubo piola tmb

    ResponderResponder
  2. Lo que vivi el 22 de enero en River es indescriptible, todavía no caigo…esas cuatro bestias pisaron el escenario e hicieron temblar todo!!! Escucharlos y verlos en vivo fue la mejor experiencia en lo que llevo de recitales hasta al dia de hoy

    ResponderResponder
  3. metallica es la mejor banda del mundo despues de la renga jjaaaj pero son unos monstruos dejate q megadeth maiden o el q sea metallica se los come crudos a todos tocan como la concha de la lora y tienen trmendo power esto es para los grupos q juran rockeros aprendan de metallica

    ResponderResponder
  4. yo fui el 22 *-* estubo muy weno y aora para mi pumple me voy de viaje y capas qe los voy a ver a europa qe tocan los 4 grandes 😀

    ResponderResponder
  5. la verdad una cagada Metalica…. no es mas que AC-DC, ni Megadeth…asi que chau Metalica….

    ResponderResponder
  6. metallica no hai mejor banda que ustedes. les queria desir que yo jonas fui a ber death magnetic.ustedes tienen mu buena bateria, bajo,guitarra principal, segunda guitarra y vos.
    tambien les queria desir que yo tengo la ps2 con la guitarra, la bateria y el microfono.
    por fabor contestenme ¡¡¡¡metallica!!!

    ResponderResponder
  7. hola loco yo estuve las dos fechas fue una cosa de locos todo el mundo exploto cuando tocaron ONE . ah soy de la quiaca y junto a varios quiaqueños disfrutamos del mejor recital de nuestraas vidas ! aguante el metal . toti

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.