«El Primer Bunbury Benéfico», es el primer evento de muchos eventos que realizará el Fan Club BunburyPerú, con carácter de ayuda social.

Este se llevará acabo del día sábado 5 de diciembre del 2009 a las 8:00 PM. en el Ochentas Bar.

Dicho evento cuenta con la característica fundamental de que todo lo recaudado será DONADO para la Organización de la Actividad Navideña del Comedor Infantil Parroquial Santa María de la Providencia de Mercurio Alto (Los Olivos); a cargo de las Hermanas Misioneras de Jesús Eterno Sacerdote.

El club de fans de Enrique Bunbury en el Perú nos ha hecho llegar la nota de prensa:

    – Presentación del DOCUMENTAL BUNBURY EN PERU; Realizado por el Fan Club BunburyPerú, gracias a la filamación y edición de L&K Producciones.

    – La Noche en su Totalidad contará con videos de Héroes del Silencio y Enrique Bunbury en su etapa de solista (Incluyendo También el Concierto en nuestra capital).

    – Se Seguirá Realizando la Inscripción Presencial de Nuevos Miembros del Fan Club BunburyPeru.

    – Se Presentará el nuevo Plan de Trabajo para el año 2010, tenemos muchos nuevos temas e ideas innovadoras y originales; que cohesionarán más esta nueva hermandad naciente.

    – Y Finalmente Tendremos como invitados Especiales a la Banda SENDA «La Mejor Banda Tributo a Héroes del Silencio & Bunbury», quienes Se suman a la Causa y nos deleitarán con un breve set acústico básico.

FICHA DEL EVENTO : PRIMER BUNBURY BENÉFICO

Fecha: Sábado 5 de Diciembre del 2009
Hora: 8:00 PM.
Lugar: Ochentas Bar.
Dirección: Emilio Althaus 184 Lince (altura de la cuadra 16 de la AV. Arequipa).
Donación: S/. 10.00 Nuevos Soles.

PRIMER BUNBURY BENEFICO - 05 de Diciembre del 2009

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.