Dave Grohl a declarado recientemente, a proposito de la edición oficial en DVD y CD de la participación de Nirvana en el Reading Festival 1992.

Según el gran Dave, él percibió en ese festival que era el final de la banda. Mejor dejemos que el mismo ex-baterista de Nirvana nos explique:

«Kurt (Cobain) había estado entrando y saliendo de rehabilitación, la comunicación en la banda empezaba a ser tensa. Kurt vivía en Los Angeles, Krist (Novoselic) y yo en Seattle. La gente no estaba siquiera segura de que fuésemos a aparecer (en el festival de Reading).» Las horas previas al concierto tampoco fue nada halagüeñas: «Ensayamos (para el concierto) una vez, la noche anterior y no fue nada bueno. Yo pensé, ‘Esto será un desastre, será sin duda nuestro final de carrera’. Luego terminó siendo un concierto maravilloso y nos curó por un corto tiempo.»

«Es fácil imaginarse que nos seguía una nube negra pero no todo eran miserias y fatalidad, todo era algo más complicado que eso.»

Fuente: Nirvanaheart

1 Comentario

  1. No deberia resultarle muy dificil imaginarle la situacion futura por la que atravesarian en esos momentos. Lo que seguro no se imagino mucho seria el tema del suicidio.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.