camp-rock-2-poster

Se viene la secuela de la aclamada Camp Rock, titulada «Camp Rock 2: The Final Jam». La cinta producida por Disney Channel y protagonizada por las estrellas adolescentes Jonas Brothers y Demi Lovato.

Puedes enterarte todo sobre esta nueva película de la factoria Disney en Camprock2.org, site con mucha información abierto especialmente para la nueva película.

Camp Rock 2 se estrenará en el 2010 y gira en torno a la disputa de dos campamentos vecinos. Todo comienza con los Jonas Brothers, en el rol de Connect 3 y Demi Lovato como Mitchie Torres retornando al campamento donde volverán a ver a sus instructores, estos se encontraran desanimados y dispuestos a ir a la campamento rival de nombre Camp Star.

Una de las escenas que será una atracción para los fans de los Jonas Brothers será el amor prohibido entre la hija del dueño de Camp Star, interpretado por Chloe Bridges y Nate (Nick Jonas) del campamento rival.

La producción de la película empezó el 3 de septiembre de 2009 y finalizó el 16 de octubre de este año. Ya saben chicos, su estreno está programado para verano de 2010 y no pueden perderse ver en acción nuevamente a Mitchie, Shane, Jason y Nate.

En Camprock2.org no sólo encontraras información relevante y las últimas primicias sobre tus ídolos del momento como Taylor Swift, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, sino todas las letras del soundtrack de la película y sus secuelas.

12 Comentarios

  1. ya quiero k se estrene la peili se ve k va a estar super padre

    ResponderResponder
  2. chicos me gustaria conoserlos en personas escucho su musica todos los dias los adoro y me encanta como canta demi y todos los quiero disen por alli que los sueños se pueden cumplir los quiero chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de chile

    ResponderResponder
  3. chicos me gustaria conoserlos en personas escucho su musica todos los dias los adoro y me encanta como canta demi y todos los quiero disen por alli que los sueños se pueden cumplir

    ResponderResponder
  4. LA PELI ESTA MUY LINDA AUNQUE ME GUSTO MAS CAMP STAR, IGUAL AMO A LOS JONAS Y A DEMI
    I LOVE:)

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.