A nuestro país vuelve una de las agrupaciones mas representativas del metal y hard rock de latinoamerica, Rata Blanca, la agrupación argentina que tras su gira denominada Talismán Tour 09; se presentará en la ciudad de Arequipa, junto a las bandas nacionales M.A.S.A.C.R.E y Hammelin.

El I Festival Monstruos del Rock también contará con la banda pionera del punk de Argentina, Los Violadores.

Y otra vertiente del rock, reúne a Virus, la agrupación argentina de La Plata, que cumple 30 años de trayectoria y que nos cautivara junto a Mar de Copas y Tremolo.

El evento tendrá lugar en el Monumental Estadio Arequipa de la UNSA, el próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde.

Venta de entradas en Arequipa: Tiendas «Estilos».

Mercaderes 320

Rivero 105

Rivero 110

Av. Trinidad Moran Urb. León XII G-21

Precios

precios_unsa

Saludos de Virus

Saludos de Los Violadores

Saludos de Rata Blanca

Walter Giardino los invita:

mounstros_del_rock_2009_arequipa_todorock.pe

Más información: www.monstruosrock.com

14 Comentarios

  1. holas amigos por fin llego lo q esperabamos los mas grandes del rock rata blanca en arequipa bueno la confernecia fue linda me gustaria un autografo de ellos y una fotito si fuera posible bueno me conformo con ir a su concierto ok gracias

    ResponderResponder
  2. lo que muchos estabamos esperando solo lo mejor este sabado 5 ………… y agonizo por tenerlos frente a frente invocando sus canciones
    amantes del rock ahi nos vemos

    ResponderResponder
  3. oye…esto fue una estafa, no estuvieron ni virus, ni mar de copas, los unicos que salieron fueron los rata blanca, pero pucha q se demoraron un monton en salir ……..fue una huevada y estafa!!!!!!!! quiero q me devuelvan mi dinero no estuvo como se esperaba estuviera.

    ResponderResponder
  4. UNA PESIMA ORGANIZACION Y UNA GRAN ESTAFA, ESTA ES UNA VERGUENZA PARA EL PERU Y MAS AUN PARA AQP

    ResponderResponder
  5. Rata blanca toco como los dioses, esta vez si los goce al morirm nunca me pierdo un show de Rata, pero las fresitas como siempre quieren kagar a nuestra musica, ya saben a la siguiente no se salvan, por eso solo el metal y el hard rock son fuerza real

    ResponderResponder
  6. UNA GRAN ESTAFA, PAGAMOS POR ENTRADAS A LA ZONA VIP, Y TERMINAMOS CON TODA LA INDIADA (PUNO Y JULIACA), EN NUESTRA ZONA, NADA DE SEGURIDAD, NI UN POLICIA Y LA SEGURIDAD (gat), PARECIAN ESCOLARES (UNAS RIDICULESES), QUE NO PUDIERON CONTENER A LOS INDIOS QUE SE COLARON A LA ZONA VIP. LOS ORGANIZADORES NOS HAN ESTAFADO NO TOCARON NI VIRUS NI MAR DE COPAS. NO PERMITAMOS ESTO NECESITAMOS JUNTAR GENTE Y QUEJARNOS DE ESTOS ORGANIZADORES ESTAFADORES

    ResponderResponder
  7. INDIOS DE M PUNEÑOS, JULIAQUEÑOS Y TODOS USTEDES QUE NO QUIEREN A ESTA CIUDAD Y QUE LO DEMUESTRAN CON SU COMPORTAMIENTO LARGUENSE POR FAVOR!! LAS FRIEGAN TODAS INCIVILIZADOS COLADOS, RATAS , APESTOSOS, QUE ASCO ME DAN.
    LOS AREQUIPEÑOS DE VERDAD NO LOS QUEREMOS AQUI Y UDS LO SABEN,
    MALOGRARON UN CONCIERTO QUE PODRIA HABER SIDO MUY LINDO, A LA PROXIMA PAGEN SI QUIERN IR A VIP Y NO SALTEN COMO RATAS. CHAU APESTOSOS

    ResponderResponder
  8. DEBEMOS DE DENUNCIAR A ESTA GENTE, QUE NUNCA MAS NOS HAGARREN DE HUEVONES, POR AREQUIPA Y LA DIGNIDAD DE TODOS LOS QUE QUEREMOS HCAER Y TENER BUENAS COSAS, SON UNOS ESTAFADORES…

    ResponderResponder
  9. Amigos, como todos sabemos, este domingo ultimo fuimos todos estafados, y esto no se debe quedar asi, yo ya formalize mi denuncia ante ASPEC, mediante un formato virtual en la siguiente direccion:

    http://www.aspec.org.pe/denuncias/formularioc.php

    Ingresan sus datos y en donde dice rubro escogen, «publicidad engañosa», .. yo puse algo como esto:
    ——————
    La empresa Inkas Peru Company S.A.C., prometió un espectáculo en la ciudad de Arequipa, en la que debían tocar las siguientes bandas: Mar de copas, Virus, Los Violadores, Masacre y Rata blanca. El día del evento no se presentaron Mar de copas de Lima, ni Virus de Argentina, generando un gran malestar en todos los que asistimos ese día; además de mencionar que no se respeto la zonificación del evento, pues por el micrófono invitaron, a los que estaban en las tribunas a pasar a las zonas de cancha, sin importarles que estos últimos pagaron más dinero por este privilegio. Pésima organización.
    ———————-

    No debemos dejar que estos empresarios sin experiencia se salgan con la suya. Pasen la vos a sus amistades, pues si este reclamo es mayoritario, ASPEC puede llegar a tomar cartas en el asunto y sancionar a esta empresa, asi como lo hizo con donofrio a comienzo de año. Unidos lo conseguiremos ….

    ResponderResponder
  10. Fe de erratas: en el mensaje anterior puse domingo como el dia del evento, fue un lapsus.
    Y para añadir algo mas, en el formato de reclamo, en donde dice rubro tambien se podria escoger «diversion, espectaculos y buffets», lo dejo a su consideracion.

    ResponderResponder
  11. Buen dato, yo tambien me uno a esta queja, todos nos sentimos estafados, es muy probable que no nos devuelvan el pago por la entrada a esta estafa, pero si, que multen a esta empresa y que no se permita el engaño.

    ResponderResponder
  12. porsupusto q nos unimos a esta queja puesto que estos organizodores se tomaron el nombre de dos grupos musicales para poder vender sus entradasss y robarnos la plata– publicar el nombre de esas ratas desgraciadasss para nunca mas confiar es ese tipo d epersonas -ladrones–

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.