metallica_gira_sudamerica_2010

Y hoy se confirmaron las fechas de los conciertos de Metallica en Argentina, Chile y Brasil. En la página web oficial de la banda se confirma también la fecha de apertura de la venta de entradas para cada concierto.

metallica_gira_sudamerica_2010_2

En Argentina, Metallica tocará el 21 de enero, las entradas estarán a la venta el 10 de diciembre.

En Chile, Metallica tocará el 26 de enero, las entradas estarán a la venta el 24 de noviembre.

En Brasil habrán dos fechas, en Porto Alegre el 28 de enero, las entradas a la venta el 3 de diciembre y en Sao Paulo el 30 de enero, las entradas salen a la venta el 1 de diciembre.

En Costa Rica, Metallica deleitará a los ticos el 7 de marzo.

Al día siguiente, el 8 de marzo, Metallica en Panamá. El 10 de marzo tocará en Colombia y el 12 de marzo se despedirá de latinoamérica con un concierto en Venezuela.

6 Comentarios

  1. karajo.. me quiero morir si no me voy pido a Dios para irme me voy del pais se no me dejan…. si llego a irme al concierto podre morir tranquilo…. y se me voy lo voy reventar me llegare a romper una pierna pero lo voy a disfrutar… LordKing…..METALLICA AND METAL…

    ResponderResponder
  2. METALICA,EL MAS GRANDE DONDE MAS PODRIA TOCAR…GRANDES EN LUGARES GRANDES!!!CHE FUERA DE JODA ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE SE VENDERAN LAS ENTRADAS?????
    PORFI SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESO

    ResponderResponder
  3. estos forros me dejaron con las entradas en la mano en el 2003. por segun ellos problemas de salud.
    10 dias despues estaban tocando en japon..hijos de mil puta!!! qeu se cagen me encanta el metal pero a estos forros no los voy a ver ni en pedo..pobres arrastrados infelices aquellos qeu vayan.!!!!
    no por nada siempre a los latinos nos tiene rebajados…mucha gente ignorante

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.