Liam Gallagher of 'Oasis'

Liam Gallagher luego de separarse de Oasis ha declarado que estará de regreso a inicios del 2010.

«Será definitivamente rock ‘n’ roll… siempre voy a extrañr Oasis, pero es sólo un nombre. Sigo siendo quien soy y puedo hacer otra cosa. Tengo música dentro de mí y nunca la dejaré» afirmó el menor de los Gallagher.

«Estaré de regreso dentro de un par de meses.» dijo Liam Gallagher a los oyentes de la emisora italiana Radio Deejay, cuando se le preguntó por el momento de volver a los escenarios. «Acabo de hacer una gira, siempre echo de menos cantar. Echo de menos a la gente».

«Estamos haciendo algunas cosas ahora. No es Oasis, Oasis se acabó».

Todo indica que la banda estaría compuesta por Liam, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, o sea todo Oasis sin Noel.

También le preguntaron si fue verdad que rompió una guitarra de Noel durante la pelea que provocó la salida del guitarrista en Septiembre. Liam dijo «no la rompí en él, pero me habría gustado».

«Trató mal a mi guitarra, que fue un regalo de mi esposa», explica Gallagher. «Así que pensé que era justo pagar el cumplido y romper una de las suyas. Suena ridículo, como asunto de un par de viejas». «La guitarra que rompió era mia. La guitarra que rompí era de Oasis, yo también pagué por ella»

«Para ser honesto, creo que Our Kid quería irse. Pero tendrás que preguntarle a él cuando vuelva y haga su tontería solista.

«Tuvimos una discusión – pero hemos tenido peores, sobre gente más importante. Básicamente, pienso que él quería irse, quería algo distinto, pero no tuvo las pelotas para decírselo a la banda y a los fans».

Fuente: Liam Gallagher tiene nueva banda.

1 Comentario

  1. 🙁 q pena es una de mis bandas favoritas y se separan. Tal vez sean los mismo integrantes de Oasis pero sin Noel no es lo mismo.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.