U2---No-Line-On-The-Horizon-Live-in-Dublin

El 9 de noviembre se cumplirán 20 años de la caída del muro de Berlín y, para celebrarlo, el grupo irlandés U2 ofrecerá un concierto gratuito el próximo 5 de noviembre en la Puerta de Brandemburgo.

La Puerta de Brandermburgo es una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. No se trata de un arco del triunfo, sino que era el acceso, a modo de propileos, al «Nuevo Berlín» de la época.


Aquí tocará U2 el 5 de noviembre.
Aquí tocará U2 el 5 de noviembre.



El concierto se dará en el marco de la entrega de los premios MTV Europe Music Awards 2009 (MTV EMA). Hace 15 años, los primeros MTV EMA se celebraron en la Puerta de Brandenburgo, y ahora son el telón de fondo para una actuación exclusiva de U2.

Las entradas para la actuación están disponibles desde el miércoles a través de la página oficial de la banda o registrándose en la web de MTV Music Awards.

«Va a ser emocionante tocar allí, casi 20 años después de que cayera el muro. Va a ser muy divertido», ha explicado Paul McGuinness, mánager de la banda dublinesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.