Morrisey ha sido dado de alta del hospital después de desmayarse anoche (24 de octubre) sobre el escenario en Swindon, al suroeste de Inglaterra.

El ex líder de The Smiths cayó al suelo, al parecer por dificultades respiratorias, cuando estaba cantando la primera canción de su show «This Charming Man». Dos miembros de su banda se lo llevaron fuera del escenario.

Con un «Buenas noches … probablemente», abrió el concierto un Morrisey, que según por los propios espectadores, se esforzaba por terminar la primera y única canción de la noche.

morrisey_colapso

«Durante la canción el hacía esfuerzo por cantarla y hacía muecas de dolor, al terminar la canción se puso de rodillas y se desplomó en el escenario«, indicó uno de los espectadores.

Luego fue llevado al Hospital de Great Western, a eso de las 9 p.m., donde permaneció toda la noche.

Una portavoz del Great Western Hospital, dijo que se mantuvo en el hospital toda la noche como una «medida de precaución», pero «ya encontraba mucho mejor» y había sido dado de alta.

En su sitio web itsmorrisseysworld.com dice:

«Morrissey está en condición estable después de su colapso en Swindon la noche del sábado. Agradecemos a todos sus simpatizantes, más información será publicada tan pronto como este disponible».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.