Antes fue Colombia, hoy le toca a Perú. Hoy es el gran día. El siguiente setlist es uno tentativo para esta noche.


depeche_mode_colombia


RPP nos da mayores alcances del esperado concierto en Lima:

El presidente del grupo de fanáticos de Depeche Mode, Reynaldo Gonzáles, reveló a RPP.com.pe que cientos de seguidores de todas las nacionalidades durmieron en las afueras de la explanada del estadio Monumental.

Y es que sin importar el frío de la noche, los seguidores de la banda inglesa de pop electrónico armaron carpas y «tararearon» canciones como «Wrong«, «It’s no good» y «Enjoy The Silence«.

Asimismo, otro grupo de seguidores realizó una vigilia a las afueras del Hotel Park Plaza de Miraflores esperando que los integrantes de su banda favorita salieran a saludarlos.

Sin embargo, los fans se llevaron una sorpresa al enterarse que Martin Lee Gore y Andrew John Fletcher se encontraban en la «Rosa Náutica».

Sin esperar la confirmación de la información, los seguidores emprendieron su viaje rumbo al lujoso restaurante, donde pudieron tomarse fotografías.

El concierto

Como se sabe, la banda de new wave más importante del mundo ofrecerá en la explanada del Estadio Monumental un concierto, que sin duda quedará guardado en la memoria de los peruanos y que apunta a ser uno de los mejores shows de este año.

Con una duración de dos horas, el intérprete de «Enjoy The Silence»,Dave Gahan, recorrerá sus treinta años de carrera y tocará 21 temas, entre ellos varios clásicos imperdurables en la memoria de sus miles de fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.