Después de que se cancelase el concierto de Panda el año pasado, los fans de esta agrupación mexicana veían poco probable que se presentarán tan pronto en Perú. Morrison Entertainment hace posible la llegada de los 4 artistas no sólo a Lima sino también a Arequipa.

La banda llegó anoche viernes acompañado por los teloneros de División Minúscula.

2

Los mexicanos ofrecerán un único concierto en Arequipa hoy 10 de octubre y el 11 en el Jockey Club del Perú.

3

Las entradas aún están a la venta en Tu Entrada.

4
8
panda2

7 Comentarios

  1. ola me llamo kristian fans namber one de pxndx plis amios regalen una entradita pzz no sean malos ….brother es k no tengo mi entradita hazta ahora jeeejejje se k puedo konfiar en ustedes es k 100pre he kerido estar en el koncierto de pxndx son la ostiaz xd
    saludos a todoz graziaz

    ResponderResponder
  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que se cancelase el concierto de Panda el año pasado, los fans de esta agrupación mexicana veían poco probable que se presentarán tan pronto en Perú. Morrison Entertainment hace posible la llegada de los 4 artistas…..

  3. hola mi nombre es sthefani soy la fanatica numero 1 de pxndx,asi q ese tal kristian no me venga a lokear xq yo voy detras de pepe, ricky, artur y kroos 100pre… tengo toda la coleccion de pxnda,desde arroz con leche hasta poetics…los amo!!!!! soy peruana con el corazon en monterrey- nuevo leon,me encantan todas sus canciones y ni q decir de sus bellos integrantes…puxa no pude ir a su concierto por falta de money pero siempre los llevo dentro de mi!!!

    ResponderResponder
  4. amo a pxndx…y yo se q aunq con la estrategia perdida ire con mi amor hasta el final, xq mi huracan lleva su nombre, ade+ hay q tener presente q los malaventurados no lloran, y sé q a veces no es como deberia ser, pero todos los q amamos esa banda tendremos procedimientos para llegar a un comun acuerdo y comenzaremos x una cita q podria ser en el quirofano, xq tomemos en cuenta q estoy mas sola q ayer, pero sé q menos q mañana, y no se espera fanaticos violentos ni macabros, solo algunos narcisistas x excelencia…jaja disculpen los malos pensamientos ok, ando un tanto pathética pero debe de ser xq los fanaticos paramos adheridos separados, y tbn por las palabras punzocortantes de los antipanda… pero no importe ellos no tienen oportunidad contra mi antipatia… porq todos los fans haremos q de la gasolina renazca el amor, tocaremos maracas y le daremos promesas-dexepciones aunq no lo quieran, casi el 31 de febrero y le diremos: hola! somos PXNDX…

    ResponderResponder
  5. pp te amo reguapo el mas sexi del mundo gracias por existir por ti y por pxndx es que sigo viva pxndx ez lo maximo

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.