La noche del martes 6 de octubre será inolvidable no sólo para los asistentes al concierto de Pearl Jam en Los Angeles, sino para todos los amantes del grunge y la década de los 90.

Chris Cornell y Jerry Cantrell subieron al escenario del anfiteatro Gibson (más conocido como anfiteatro Universal) como invitados de la leyenda de Seattle. La primera sorpresa fue la aparición del ex líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, para recordarnos uno de los himnos de la pasada década, Hunger Strike, de cuando eran Temple Of The Dog.

RollingStone afirma que en esa noche mágica también estuvieron presentes, entre el público, Kim Thayil y Ben Shepherd que junto a Cornell y Matt Cameron formaron Soundgarden.

pj-veddercornell_4

Para redondear la velada, el fundador de Alice In Chains, Jerry Cantrell subió al escenario, sustituyendo a Mike McCready para interpretar el clásico de Pearl Jam, Alive. También estuvo como invitado Ben Harper.

pj-veddercornell_6

El Setlist:

Lista Pearl Jam 6 october 2009 - todoRock.pe
pj-veddercornell_5

Video: Pearl Jam con Chris Cornell o lo que es lo mismo, Temple Of The Dog

Video: Pearl Jam con Jerry Cantrell.

Yo moriría en paz si asistiera a una noche como esa.

8 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La noche del martes 6 de octubre será inolvidable no sólo para los asistentes al concierto de Pearl Jam en Los Angeles, sino para todos los amantes del grunge y la década de los 90. Chris Cornell y Jerry Cantrell subieron al …..

  2. increible ver a 3 de las bandas mas representativas del grunge de los 90’s juntas(sin incluir a Nirvana) ojala Soundgarden se reunan algun dia

    tuve la oportunidad de ver a Pearl Jam con mudhoney hace algun tiempo atras, me gustaria ke PJ toke mas temas antiguos no los sigo desde el vitalogy ojala puedan venir a Lima tb.

    ResponderResponder
  3. lokos no jodan estar ahi viendo tocar a puro rocker
    ya somos tres, ami tbm me ubiera gustado estar ahi

    solo faltaba kurt y a la mierda mas no se podia pedir
    ubiera sido el grunge en su segundo auge
    ¡¡¡¡¡¡viva el grunge carajo!!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.