young_paul_mccartney

Un ensayo escrito por Paul McCartney sobre la reina, cuando él tenía 10 años ha sido redescubierto.

El ensayo, escrito en 1953 cuando McCartney asistió a la Williams Junior School de Liverpool, y donde el tema fue la coronación de Guillermo I de Inglaterra, más conocido como Guillermo el Conquistador, fue descubierto en los archivos de la biblioteca por Ken Roach, quien está investigando para un libro sobre el cantante y guitarrista, informa Sky News.

En el ensayo McCartney escribió que «No ocurrirán disturbios o asesinatos, porque la realeza de hoy en día dirige con afecto en lugar de con fuerza». Llegó a la conclusión de la escritura, «Después de todo esto molesta, muchas personas estarán de acuerdo conmigo en que bien valió la pena».

Roach dijo: «No me sorprende que este de acuerdo con la realeza, teniendo en cuenta las actitudes de la época y porque su padre James era un pro-realeza.» Además acoto que el ensayo parece haber sido escrito por «alguien mayor de 10 años, quizás de 14 o 15 años».

McCartney ganó el premio de la categoría de niños de menos de 11 años en una competición de ensayos. El galardón consistió en una tarjeta de regalo para comprar libros y fue otorgado por el alcalde de Liverpool.

McCartney fue nombrado caballero por la Reina Elizabeth II en 1997.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un ensayo escrito por Paul McCartney sobre la reina, cuando él tenía 10 años ha sido redescubierto. El ensayo, escrito en 1953 cuando McCartney asistió a la Williams Junior School de Liverpool, y donde el tema fue la coronaci…..

  2. DESEO PONERME EN CONTACTO CON SIR MC CARTNEY PARA INVITARLO A BOGOTA COLOMBIA.

    ResponderResponder
  3. Ah, me hace recordar a mis años en la secundaria, en los que siempre ganaba los anuales concursos de ensayos en la escuela Green Hills, generalmente tratando sobre lo positivo del imperialismo inglés, los beneficios de la globalización, siempre sorprendiendo a profesores y alumnos por igual… bellos recuerdos. Saludos desde Argentina.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.