pavement

Una de las bandas simbolo de esa maravillosa década de los 90’s, no por nada uno de sus discos fue elegido como el mejor disco indie de la historia, se reune en una serie de conciertos a beneficio en New York, para el deleite de muchos.

El jueves pasado, los promotores de la banda californiana anunciaron que se reunirian para tocar en el Rumsey Field de Central Park en Nueva York el 21 de septiembre del 2010.

Según TicketMaster cuando las entradas salieron a la venta el viernes pasado a las 10 AM estas literalmente desparecieron en apenas dos minutos. A consecuencia de tan abrumadora demanda, se programaron tres shows más programados para el 22, 23 y 24 de septiembre del año entrante, siempre en Nueva York. Hasta el momento de escribir este artículo, sólo hay entradas disponibles para el último concierto.

Esto hará de la reunión uno de los mayores eventos musicales del 2010 y en agradecimiento a tal respuesta, según fuentes cercanas al entorno de la banda,Pavement planería hacer una gira mundial, aunque todavía no dan detalles sobre fechas y ciudades. ¿Se escucha Perú por allí?

¿Qué se viene después de los conciertos?

El guitarrista Scott Kannberg dijo en una entrevista a Rolling Stone que dejaba abierta la posibilidad de hacer un disco.

«Después de los conciertos de Nueva York, todo lo que suceda en el futuro está en el futuro», dijo.

Kannberg también reveló que antes de decidirse por la reunión, meses atras, discutió por este motivo con el vocalista Stephen Malkmus. Y lo que más emociona a los fans es que la banda esta estudiando la posibilidad de ser cabeza de cartel del popular festival Coachella en el 2010.

Con todo esto, en la página oficial de la banda hay una frase que nos advierte:

«Por favor, tenga en cuenta que este tour no es un preludio de excursiones adicionales y/o una reunión permanente»

Pero no nos desanimemos, como en toda reunión siempre hay declaraciones contradictorias, yo al menos quiero creerle a Kannberg.

Escucha algo de Pavement:

Here


[MEDIA=53]

Range Life

5 Comentarios

  1. YO MATARIA POR VER EN CONCIERTO A CREED PAGO HASTA $200 POR VERLOS EN CONCIERTO AMO CREED TANTAS CASIONES EN ESPECIAL HIGHER, MY SACRIFICE,

    ResponderResponder
  2. amo a pavement seria lo mejor k me pase si vienen a Peru…go back to those gold soundz….!!!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.