Con la asistencia de más de tres mil jóvenes en el Campus de la Universidad de Piura en Miraflores, anoche se realizó la gran final del Rock In Bembos 2009 donde la agrupación La Escena del Colegio Roosvelt se llevó el Primer Puesto. Luego del multitudinario show de La Mente, 6 Voltios , Proyecto A y Matif ,el jurado calificador dio a conocer los resultados del concurso y se procedió a la entrega de los premios.


"La Escena"


El segundo lugar se lo llevó la banda Lenor del colegio Domingo Sarmiento y el tercer lugar fue para Makarnis del Colegio Nivel A. Ellos recibieron sus respectivos reconocimientos y premios de manos de los representantes de Bembos.

La Escena ahora podrá realizar grabaciones profesionales de sus temas en los Estudios Elías Ponce, viajar a cualquier destino del país, así como también recibirán equipos MP4, guitarras y accesorios para complementar su banda asi como vales de consumo de Bembos.


"La Escena en acción"


El jurado calificador, integrado por Andrés Dulude de Frágil, Salim Vera de Libido, Gerardo Manuel, Pepe Alva y Gianina Picatoste, dieron premios especiales a la Banda en Inglés, Sunday del colegio San Ignacio de Recalde y a la Banda Femenina Black Out del colegio Reina de los Angeles.

4 Comentarios

  1. sueño con Aurelio Rospligliosi, del Roosvelt!!!! se toooo de ti pss!! res tooito !! ojala un dia nos cruzemos xq vivimos en el mismo pais!!!!! yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu 🙂 y lo voy a agradecerr 100pre!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.