RIDE THE LIGHTNING – 25 ANIVERSARIO

Fecha: Viernes 02 de octubre 2009

Hora: 8:00PM

Lugar: The Blood (ex Noctulus) – Pasaje Hernán Velarde 205 – Sta Beatriz (Esquina con Petit Thouars)

Entradas: 15 soles en puerta o a traves de http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=RIDER

HEAVY METAL PERÚ y el Official Local Chapter «PERUVIAN METAL MILITIA» (Club Oficial de fans de METALLICA en el Perú) se complacen en presentar el Tributo a los 25 años del lanzamiento de uno de los discos pilares del heavy metal «RIDE THE LIGHTNING» perteneciente a la discografía de la mayor banda del género en el planeta: METALLICA!!!

Este show contará con la participación de importantes bandas locales:

Inferus

Banda de thrash/progressive metal cuyos orígenes comienzan con la banda Abbadon, que fue finalista de los prestigiosos concursos Rock in Bembos y Music Market. En el 2008, tras un cambio en parte de su alineación, la banda se convierte en Inferus y sigue así hasta hoy.

Arsenal

Banda peruana que con su contundencia, potencia, energía y vitalidad ha llegado a ocupar una plaza importante en la Villa Metal, compartiendo escenarios con grupos internacionales como Ángeles del Infierno (España), Rata Blanca (Argentina), Destruction (Alemania), entre otros.

Necropsya

Una de las más importantes bandas metal en el Perú, quienes tocarán temas de su disco «Devastated by Time» y que también han compartido escenarios con los rankeados Kreator (Alemania), Destruction (Alemania), Cannibal Corpse (USA), Exodus (USA) y Disaster (Chile)

Blizzard

Destacada banda del medio, con una trayectoria impecable en el desarrollo de tributos a Ozzy Osbourne, Iron maiden, Judas Priest, etc. que luego de su exitosa presentación en el “Metal Strikes Back” será la encargada de la presentación estelar de la totalidad de temas del disco «RIDE THE LIGHTNING»: Fight fire with fire, Ride the lightning, For whom the bell tolls, Fade to black, Trapped Under Ice, Escape, Creeping death y The Call of Ktulu. Su set list incluye otros temas clasicos de Metallica.

Por si fuera poco; Blizzard estará reforzada con músicos de Necropsya, y también se incluirá una docena de clásicos más de METALLICA, que complacerán al más exigente.

El evento contará con una producción esmerada (sonido, luces y efectos) y varias sorpresas para los asistentes… sin duda, este será un espectáculo que todo fanático de METALLICA y de la buena música en general no se lo puede perder.


25th_RTL_-_Flyer

2 Comentarios

  1. Se regalará parte del merchandising oficial entre los asistentes. Adicionalmente el evento será filmado y será enviado a los HQ de Metallica en USA.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.