Iniciando sus actividades con la finalidad de difundir e impulsar la movida rockera con conciertos, fiestas y afines, LITHIUM
ENTERTAINMENT presenta este sábado 19 de septiembre: UNDER-ROCK PARTY, espectacular Fiesta-concierto con evidentes remembranzas de la maravillosa década de los 90’s
, presentando en vivo a Bandas y cantantes que surgieron en esa época, o tuvieron crlara influencia en la misma.

Participan:

RAFO RAEZ & LOS PARANOIAS. Banda que reaparece, con Raúl Loza en la batería, tocando sus temas de los 90s y los mas alternativos de su repertorio.

RONIECO BAND: Con la voz y Guitarra de Ronieco, tocando temas de ACTITUD FRENETICA banda que liderara en los 90s, además presentar un adelanto su Ep de próxima edición, en estilo psicogaraje.

VASELINA: Irreverente Banda de under-rockabilly, la mas representativa del medio. Se presenta la bBanda completa con el Tio Freddy en la voz.

LIKEN: Banda de power garaje, revelación del momento, presentan EP y novedades de sus nuevas canciones explorando la psicodelia, el rock progresivo y alternativo.

FADAS: Banda grunge femenina que regresa a los escenarios.

Ademas la velada se alternará y terminará con Fiesta Full 90’s toda la noche con DJ JULIUS hasta las 6 de la mañana.

IMPORTANTE: HABRA ESTRADO CON TOLDO, ESCENARIO y LUCES y la cerveza a solo 5 soles!!!!

La cita es el sábado 19 de septiembre en la Casa del Auxilio ubicado en Jr Chota 1475, a media cuadra de Paseo Colón, Lima, a 1 cuadra de la Plaza Bolognesi). Desde las 10 pm y la entrada a sólo a 8 soles.


UNDER-ROCK-PARTY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.