foreslawn

A dos meses de su muerte, Michael Jackson por fin será sepultado en el cementerio Forest Lawn de Glendale en Los Ángeles. La ceremonia será privada en medio de fuertes medidas de seguridad.

El cuerpo del Rey del Pop será inhumado en la Terraza Sagrada del Gran Mausoleo lejos del alcance de fanáticos y curiosos. La ceremonia se realizará a las 9 de la noche (hora peruana) de hoy jueves 3 de septiembre. 2 de la mañana del viernes 4 en horario GMT.

MTV nuevamente le rinde tributo con un lazo negro muy especial. Simplemente genial para alguién que en vida llegó también a serlo.

Según información de EFE:

Al contrario de lo que ocurrió con los costos de seguridad del memorial en honor de Michael Jackson, que fueron pagados por la ciudad de Los Ángeles, el importe de su entierro será abonado casi en su totalidad por el emporio del artista.

La madre del cantante, Katherine, solicitó que el fondo fiduciario Michael Jackson Family Trust corriera con los gastos del sepelio y así lo autorizó el juez, que sin embargo aclaró que la cantidad que se destinará será fijada por John Branca y John McClain, los gestores de esa sociedad.

«Los costos serán extraordinarios, pero Michael Jackson era extraordinario», dijo Jeryll Cohen, abogada en representación del emporio del artista, en una audiencia celebrada en la Corte Superior de Los Ángeles.

La policía local empleará el presupuesto fijado para cortar calles 24 horas antes del entierro y convertir el cementerio Forest Lawn en un fortín que incluso contará con vigilancia aéra.

En este mismo cementerio es donde descansan otras celebridades como Clark Gable, Carol Lombard, Jean Harlow, Bette Davis o David Carradine.

Marlon, uno de los hermanos de Jackson, manifestó que los tres hijos del cantante han escrito sendas cartas a su padre que serán enterradas junto a él, al igual que uno de sus célebres guantes blancos.

3 Comentarios

  1. que lo amo apesar de que tengo 13 años y soy fanatica a el y estoy muy mal por lo que esta susediendo que descances en paz michael te quiero resto i love you
    att:una fans mas que te quiere laura

    ResponderResponder
  2. michael lo siento voz vas a segir siendo el REY del POP me entendes mili q tus ijos me manden tu email lo nesesito mili mi email es /(milagrosayelengodoy@hotmail.com )es hasi por favor dale es urgente miliiiiiii

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.