Robert Zemeckis se encuentra en negociaciones para dirigir un remake de la pelicula animada de los Beatles de 1968 «Yellow Submarine» para Walt Disney Studios.

Disney no ha afirmado ni negado nada todavía. Lo primero que en lo que se esta trabajando es en la adquisición de los derechos sobre el soundtrack de la cinta que incluye temas como «Eleanor Rigby,» «Lucy in the Sky With Diamonds,» «When I’m Sixty-Four» y «With a Little Help From My Friends.»

Al igual que otras producciones animadas de Zemeckis como «The Polar Express» y «Beowulf», «Yellow Submarine» se realizaría en 3D.

El original de la película, producida por United Artists y King Features Syndicate, fue un éxito. Su historia trata de un antiguo soldado llamado Fred, que se reúne con los Beatles y viaja en un submarino amarillo a Pepperland. Entre las criaturas que el grupo encuentra estan los Blue Meanies o Malines Azules que odian la música.

Ahora me pregunto ¿tendrá algo que ver con este proyecto que data del 2008 http://www.williepedia.com/yellowsub/index.html?

Imagen de un proyecto del 2008 ¿tendrá algo que ver?
Imagen de un proyecto del 2008 ¿tendrá algo que ver?



Yellow_submarine


Puedes ver la pelicula en este enlace: http://video.google.com/videoplay?docid=-1444637107417806305

Fuente: @alfredobergna

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Zemeckis se encuentra en negociaciones para dirigir un remake de la pelicula animada de los Beatles de 1968 “Yellow Submarine” para Walt Disney Studios. Disney no ha afirmado ni negado nada todavía. Lo primero que en l…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.