1 2

¿Quién dice que no se puede ser publicitar con creatividad en la web?.

En lugar de querer llamar la atención del usuario poniendo canciones que reproducen solas apenas ingresas a una web, idea demasiado estupida, la agencia belga Boondoggle creo una campaña publicitaria muy buena que consistía en dar miniconciertos en espacios reducidos tipo banners para luego ser mostrados en las principales webs de Belgica.


4


La idea fue todo un éxito, a decir verdad estoy pensando seriamente en copiar esta idea para los nuevos avisos de publicidad no intrusiva en todoRock.pe, tan buena que gano en el festival de publicidad de Cannes realizado en junio último.


8

Si quieres ver los 30 banners de las 30 bandas participantes en la campaña dirigete a este enlace http://www.bornoncloud9.be/ccb2009/axion/bannerconcertswave2/index_fr.htm

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién dice que no se puede ser publicitar con creatividad en la web?. En lugar de querer llamar la atención del usuario poniendo canciones que reproducen solas apenas ingresas a una web, idea demasiado estupida, la agencia b…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.