faithnomore2009

Y Alberto Mencho nuevamente lo hizo, el hombre detrás de ArtEs Eventos siguiendo con su buen gusto por la música ha logrado concretar lo que hace unos meses era sólo un rumor, Faith No More viene a Lima.

Como parte de su gira Second Coming Tour 2009 la banda liderada por el extraordinario Mike Patton estará tocando en el Jockey Club este 27 de octubre.

FNM - 24 de junio 2009 - Finlandia
FNM - 24 de junio 2009 - Finlandia

Los fans de Faith No More en Perú esperaban esto desde aquel 1993 en que la revista Phantom intento traerlos sin éxito.

Como se recuerda la banda ha vuelto a escena hace muy poco y de inmediato se enfrascó en una gira mundial que a nivel latinoamericano, hasta la fecha, sólo ha sido confirmado en Perú, Argentina y Chile, pero al parecer también irian a Brasil el 7 de noviembre para el Maquinaria Festival

Faith No More es una banda que ha transitado por el thrash metal, el heavy metal, el funk, el rock progresivo, el soul, el hip hop y el jazz. La fama mundial llegó cuando la banda lanzó su disco The Real Thing que incluia además de un nuevo vocalista, Mike Patton, canciones ya clásicas como «Epic» y «The Morning After».

FNM - 12 de julio 2009 - Download Festival
FNM - 12 de julio 2009 - Download Festival

La mayoria de personas conoce o empezó a conocer más sobre Faith No More cuando en 1992 editaron su propia versión de «Easy», canción original de Lionel Richie en su época dentro de The Commodores.

Los precios de las entradas aún no se dan a conocer, esperando que se revelen dentro de pocos días, esten atentos.

Escucha y mira algo de Faith No More:

Video: Easy (Angel Dust – 1992)

The Morning After (The Real Thing – 1990)
[MEDIA=48]

24 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y Alberto Mencho nuevamente lo hizo, el hombre detrás de ArtEs Eventos siguiendo con su buen gusto por la música ha logrado concretar lo que hace unos meses era sólo un rumor, Faith No More viene a Lima. Como parte de su gira…..

  2. buena por el Sr menacho que apuesta por traer a buenos grupos y felicidades a los fans de faith no more su sueño ya se está cumpliendo, ahora esperen la venta de entradas!

    ResponderResponder
  3. Esperemos que las negociaciones para traer a FAITH NO MORE a LIMA-PERU este 2009 sean confirmadas para bien este mes en curso ,para iniciar UNA PROMOCION ARRRDIENTE! como se comentara para su ya clásico album THE REAL THING. Ahora en LIMA muy al estilo FAITH NO MORE…..”Mil moscas no se pueden equivocar”!! ajaja y es que bandas consagradas en su momento como METALLICA,SLAYER,PANTERA,GUNS N ROSES y otras post-time como BJORK entre seguidores desde su creación oficial (album) en 1985 no han dejado de citarlo por ser de admiración y sobre todo de
    influencia ….hasta estos días …2009.

    Las fechas en Chile y Argentina están confirmadas en la web oficial de la banda ….y claro tambien BRASIL (ir al TWITER de Billy Gould que está en la misma web de FAITH NO MORE).

    Es muy grato saber que FAITH NO MORE cerraría con rotundo! exito este GRAN 2009 PARA PERÚ! en conciertos que han marcado el alma de MILES DE PERSONAS y nos han entregado a nuestras bandas de ensueño entre las más rockeras/hard/clásico y new wave. Mostrando así el nacimiento de nuevos mercados de música rentable ,especializada de CALIDAD y de nuevos visionarios en los eventos musicales ….logrado pulverizar el antiguo mito “…a Perú no vienen ..” YA NUNCA MÁS!!
    FAITH NO MORE !! EN PERÚ! solo faltas TU!!

    P.D
    Doblemente más grato AÚN!!!! SABER QUE LIMA-PERÚ SERÍA EL 1er PAÍS QUE FNM VISITEN EN SU TOUR SUDAMERICANO!!!

    ResponderResponder
  4. Nadie a tirado la toalla ,pues no existe ninguna banda que puedan traer que suplante el hecho HISTÓRICO de que FAITH NO MORE toque en Perú.
    Amigo Menacho hoy la web oficial de FAITH NO MORE a actualizado las fechas .ingresó a Brasil y otros paises no latinoamericanos…pero NO ESTÁ PERU??? la prox fecha de actualización de la web de FAITH NO MORE será este martes 18 que no tendrán concierto …Perú debe aparecer ahí!! Sr. Menacho VAMOS BRO.!! FUERZA!!
    No he leido en ninguna parte que halla desmentido los rumores sobre FAITH NO MORE en Pero si me equivoco porfavor… haga un comunicado oficial en su web diciendo que no será o que si vienen …PERO……TRAIGALOS PORFAAA!!! ROCKS!!!!

    Toda la gente del metal y hard apoyamos esta propuesta de traerlos sr. Menacho vamos! recuerde que… los fans de Korn,Deftones, y demás bandas Nu metal tambien acudirán.y aunque ellos a destiempo generacional. Tambien son nuevos seguidores de FAITH NO MORE. El mercado va responder la inversión. Haga que vengan y toquen los FAITH NO MORE.
    FUERZA AMIGO A. MENACHO FUERRRRZAAA!!! FAITH NO MORE EN LIMA PERU!!!

    ResponderResponder
  5. Sebastian Bach ………..tiene razón A. Menacho ya hubiera desmentido sino fuera cierto…. la verdad que yo confio en él (Menacho) ya que sus propuestas no solo han sido de lo más serias y confiables ,sino que tambien de muy superior calidad a la de otros. FAITH NO MORE TOCARÁ EN LIMA! es un hecho y la verdad que es lo mejor que nos pudo pasar …….(Una rueda d eprensa o firma de autógrafos !…desde ya… no estaría nadiiiita mal no :)…………………….

    P.D
    A los que venden en Galerías Brasil(Vamos con los polos del Angel Dust y Real Thing!!) vinilos y cd´s como Moving Sound……. Vamos Daniel traete VINILOS DE FAITH NO MORE!!! jejeje

    FAITH NO MORE EN PERÚ!!!

    ResponderResponder
  6. Seeeeee
    FAITH NO MORE en Lima PAPA
    Gracias otra vez a MENACHO, que apuesta por la calidad musical

    Maestro MENACHO, confirme Ya ese gran pedido, la tegen de rock hara su presencia en el Jockey, le aseguro

    Somos la Masa de ROCK

    ResponderResponder
  7. espero que sea certo por favor no juegen con los sentimientos de los mikepattonologos peruanos y si es asi si es cietto que viene que lo cuelguen en los toru dates de la pagina oficial de faith no more

    ResponderResponder
  8. pagariamos lo quesa pòr verlos en LIMA peru , pero de veraz avisen para descartar el viaje a chiel o argentina, Sr. menacho imaginese se de mucha gentwe que esta dispuesta a viajar para ver a FNM asi q por favor cumpla el deseo de muhcops peruanos de ver por unica vez a la banda mas power de todos los tiempos…..permitanos corear a todos juntos y al unisono KING FOR A DAY

    ResponderResponder
  9. confirmado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ faith no more en lima ya salio en el twiter del bajista de faith al fin se escucharon mis plegarias ahora a dormir en teleticket para la primera fila 🙂

    ResponderResponder
  10. alguna novedad sobre este gran concierto que se nos avecina….por ahi algunos patas me han dicho q ya fue…yo no lo creo Menacho ya hubiera declarado q no vienen….FAITH NO MORE es asistencia masiva si o si al 100% por ciento y es verdad…apuesto incluso que el de THE KILLERS no se llega a llenar como el de FAITH NO MORE..alguien sabe algo????

    ResponderResponder
  11. Alfin una banda realmente buena, su musica ignorada por algunos suena como soudtracks en varios films,ademas sirve de inspiracion a nuevas bandas que buscan lo bueno para copiar.
    esta banda se dio a conocer en ROCK EN RIO como banda revelacion.
    lo demas es historia, escuchen chibolos y aprendan de una banda de rock autentica.

    ResponderResponder
  12. Aguante Faith No More!!Una de mis bandas preferidas cuando estaba en la secundaria. Nunca hubiese imaginado verlos en Lima. Gracias Menacho. Everything’s ruined!!!

    ResponderResponder
  13. porfa regalen entradas pa faith no more pero zona epic x q stoy mision
    o a menos q alguien quiera comprar un riñon

    ResponderResponder
  14. HOLA ¡ . Vendo dos entradas en Zona EPIC a S/. 280 c/u. Las dos a S/. 550. Tengo que viajar y no puedo asistir. Vivo en Miraflores, si deseas mandame un email a : Trafico10@hotmail.com o llamame a mi cel : 997970237 o al Tf 4465845. Garantia Total , son entradas VIP de Interbank
    Saludos

    ResponderResponder
  15. En realidad,Menacho es hermano de david coverdale,es una historis larga y triste,como pichula de aventajado impotente,algun dia se las contare.

    ResponderResponder
  16. HOLA, VENDO DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE HOY ZONA EPIC
    CONTACTENME 991566607

    ResponderResponder
  17. alguien de lima, q cuente por casualidad con su entrada aun “faith no more”, y no lo haya botado…pues necesito para comprarme mi entrda de GUNS NROSES, pues sale con descuento…..le agradeceria de antemano.

    mil gracias,

    Henry
    sannyasa@hotmail.com
    los olivos

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.