lennon_biopic

Copio integró lo que aparece en Rolling Stone:

Ya tiene fecha de estreno Nowhere Boy, la biopic basada en la infancia y la adolescencia de John Lennon en Liverpool en la década del 50: será el próximo 29 de octubre, como cierre del Times BFI London Film Festival.

Dirigida por Sam Taylor Wood, el filme será protagonizado por Aaron Johnson como Lennon, Kristin Scott Thomas como su tía Mimí, Thomas Sangster como Paul McCartney y Anne Marie Duff como Julia Lennon, la madre del Beatle.

El director Taylor Wood afirmó estar orgulloso que la película se estrene en Londres, su ciudad natal. «Durante los últimos años he vivido y respirado esta película. Nowhere Boy ha sido una de las experiencias más transformadoras de mi vida», señaló.

Nowhere Boy, de esta manera, se suma a Backbeat, el telefilm Two of Us, Across the Universe, I Am Sam y I Wanna Hold Your Hand en cuanto a biopics basadas en la vida de Lennon, Los Beatles y su legado musical.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Copio integró lo que aparece en Rolling Stone: Ya tiene fecha de estreno Nowhere Boy, la biopic basada en la infancia y la adolescencia de John Lennon en Liverpool en la década del 50: será el próximo 29 de octubre, como cier…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.