¿Recuerdan a Creed? La banda post-grunge que tuve relativo éxito a finales de los 90’s y principios del nuevo siglo esta de vuelta.

Van a emprender una gira de reunión y al parecer no es una noticia muy comentada como algunas otras reuniones. ¿Por qué será? Algunos señalan que Creed nunca fue bien recibido por la crítica e incluso por colegas pero algo que nadie puede negar es que tenían canciones muy escuchadas, al menos radialmente. Particularmente me gustaban y no sólo por el hecho de ser un fan del grunge sino por la voz de Scott Stapp tan comparada con la de Eddie Vedder de Pearl Jam, incluso muchos pensaron que Scott imitaba la voz del gran Vedder, pero no era así.

El mejor disco de la banda es sin duda el primero, My Own Prison, con canciones como What’s This Life For, la mejor de la banda desde mi punto de vista, One y la misma My Own Prison terminaron de convencerme en mi época de colegial que el grunge había vuelto.

Bueno, vayamos a la noticia, la reunión será mañana 6 de agosto a las 7:30 pm en el Post-Gazette Pavilion de Pennsylvania, las entradas van desde $ 20 a $ 70.

Un dato adicional, VH1 y LiveNation cubriran la reunión en el programa «Live and Loud Fridays» que se transmitira el 7 de agosto a las 9 PM (horario de la cadena en USA).

Recordemos un poco de Creed con este video de su primer disco de 1997. What’s This Life For (My Own Prison):

7 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Recuerdan a Creed? La banda post-grunge que tuve relativo éxito a finales de los 90’s y principios del nuevo siglo esta de vuelta. Van a emprender una gira de reunión y al parecer no es una noticia muy comentada como algunas…..

  2. hola amigo que subio el blog.., como le hago para ver este programa que dices que transmitiran en vh1 del concierto de Creed desde méxico? soy de mexico y tengo este canal pero no se cuando lo parasar ni a que hora. ahi te deje mi correo, ayudame, soy 100% fan de creed…

    ResponderResponder
  3. SOY FANÁTICO DE CREED Y CUANDO SUPE DE LA SEPARACIÓN EN EL 2004 QUEDE CON GANAS DE ESCUCHAR MAS DISCOS DE ELLOS, LA NOTICIA DEL REENCUENTRO ME ALEGRA, PERO NO SE SI SEA DEMASIADO TARDE, ESTUVE VIENDO ALGUNAS PRESENTACIONES DE LA BANDA ESTE AÑO Y ES NOTORIO EL CAMBIO EN LA VOS DE SCOTT STAPP… SE NOTA BASTANTE OXIDADO, ADEMAS Q EL SONIDO DE LA BANDA NO ES EL MISMO… POR AHORA SERA ESPERAR EL NUEVO DISCO Y Q NOVEDADES TRAE.

    ResponderResponder
  4. Definitivamente si se parecen en voz, pero a mi parecer la voz de vedder es mas fuerte y profunda, al estilo de morrison, sorry.

    ResponderResponder
  5. CREE ES MI BANDA FAVORITA, COMO QUISIERA Q VENGAN AL PERU SERIA UN LLENO TOTAL LA VERDAD Q SI PUSIERAN A LA VENTA LAS ENTRADAS SE ACABAN EN 2 HORAS,,…. ESPERO NO MORIR SIN VERLOS CANTAR EN UN CONCIERTO

    ResponderResponder
  6. ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS APESAR DE SER MUY CRITICADA Y ME GUSTARIA QUE VENGAN A MEXICO X QUE SEA COMO SEA ES UNA MUY BUENA BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.