bunbury1

El que fuera vocalista y líder de una de las bandas más emblematicas del rock en español como lo fue Heroes del Silencio estará en Lima. Enrique Bunbury tocará en Lima este 22 de octubre según se puede observar en su página web oficial.





Como parte de su gira Hellville de Tour 2008-2009. Bunbury pasará por diversos paises latinoamericanos como Argentina, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, México, Colombia y Guatemala.

28 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El que fuera vocalista y líder de una de las bandas más emblematicas del rock en español como lo fue Heroes del Silencio estará en Lima. Enrique Bunbury tocará en Lima este 22 de octubre según se puede observar en su página w…..

  2. la noticia ya era un hecho, solo se espera la confirmacion oficial,despues de dos intentos fallidos por girar por estos lares, el gran enrique decide echarnos un ojo ,esperemos que a la tercera sea la vencida ok
    enrique fue el mas grande frontman de banda de rock en habla hispana ,un rockstar unico que solo se veian en bandas angloamericanas, que decidieron patear el tablero en su mejor momento. heroes no a muerto

    ResponderResponder
  3. hola bumburi pronto es mi cumple y quisiera saber si tienes algun concierto en este mes bueno cuidate respondeme porfa bay aaaaaaaaa y adoro tus canciones atte feli

    ResponderResponder
  4. wow!! no puedo creerlo Enrique Bunbury en lima ! es una maravillosa noticia para mi , por fin voy a poder conocerlo , ya que en el año 1996 cuando vino con HEROES tenia solo 9 años era una niña , y obiamente nunca pude ir a sus conciertos, pero ahora … si podre ir .
    Personalmente admiro mucho a Enrique desde que estaba en HEROES( claro cuando los veia por la tele o internet) Y porsupuesto ahora aun mas como SOLISTA es un MAESTRO, me encantan sus canciones asi que estaré alli en primera fila para deleitarme con cada uno de sus exitos musicales!
    Enrique… si lees esto te envio miles pero miles de besos mi lindo bunbury eres un encanto de hombre , un bombon no sabes como me encantas….
    tu admiradora de peru tatiana

    ResponderResponder
  5. que tal bunbury te e admirado por años pero el cancelar el concierto en bolivia si que dolio en el alma,la puta madre si que la cagaste tenia tanta ilucion carajo que si estuvieras aqui me taparia los oidos.. pero talvez ni leas esto en fin suerte y aguante heroes no murio!!!

    ResponderResponder
  6. estos son los precios de las entradas :
    General – S/. 77
    Platinum – S/. 306
    Preferencial – S/. 142
    Vip – S/. 221

    ResponderResponder
  7. amigos q’ tal alguien me puede confirmar si quique viene para Boliviaa,…???????? graciass,…!!!!

    ResponderResponder
  8. desde adolescente me gustaba el grupo Heroes del Silencio, principalmente la canción avalancha, maldito duende, y ahora que va venir, voy e estar en prim era fila para verlo.

    ResponderResponder
  9. Es un chico muy lindo, me gusta sus canciones además su look está buenazo.
    No me perderé de su concierto…..

    ResponderResponder
  10. hola que tal gente bueno solo espero que bumbury cante mas sus temas como solista de heroes por que ahora no se compara vivaaa heroes del silencio

    ResponderResponder
  11. HOLA A TODOS YO AMO LA MUSICA DE BUNBURY ES LO MAXIMO ADEMAS SE VE KE ES UNA PERSONA GENIAL. BEXOS

    ResponderResponder
  12. alo0 yo amo00 aa laa muusiika de bunbury si ke si tengo todithos sus discoos eaa keroo kee beengaa aa aaguuaascaaliieentees po00rfaa aaniimaathee aaa beeniiir tee kieero00 veer ootraa vees een uun coo0nciieertho00

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.