Trrvto DM

Terreviento ha salido en la última edición de la Revista Dedo Medio (Nro. 23). Con esta foto, la banda ha querido rendir un merecido tributo al Presidente de la República así como a toda la clase política que guía el destino de nuestro país con integridad, ética y total desprendimiento.

A continuación la nota:

MARTIRES DEL RUIDO

Reflejando fuerza y frustración adolescente en sus sonidos y letras, Cachete (voz), Giancarlo (primera guitarra), Willis (segunda guitarra), Sabana (bajo) y Chuki (batería) forman Terreviento, banda muy conocida en la movida punk local por hacer de los pogos de sus seguidores una marca registrada desde hace más de siete años.

Terreviento se define como una banda de rock influenciada por música de Tamones, Radiohead, Social Distortion, Attaque 77, y… Capitán Memo. AL EXTREMO y CLUB DE MASOQUISTAS son los discos que tienen rotando: también han participado en un disco tributo a Leuzemia y otro a la consagrada Narcosis.

Si el estrés te obliga a desfogarte no te pierdas sus próximas tocadas: el 28 de Julio en el Paraíso Rock de Ate y el 22 de Agosto en el Unión Fest de los Olivos. Para saber más ingresa a www.terreviento.com

Crédito de la foto: Alejandra Devéscovi

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Terreviento ha salido en la última edición de la Revista Dedo Medio (Nro. 23). Con esta foto, la banda ha querido rendir un merecido tributo al Presidente de la República así como a toda la clase política que guía el destino …..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.