jones_102

El mes de marzo pasado a Mick Jones se le ocurrió una gran idea, abrir una biblioteca dedicada al rock ‘The Rock & Roll Public Library’. La primera muestra se realizó en esa oportunidad del 18 de marzo al 18 de abril. Ahora la muestra regresa renovada.


jones_19


La biblioteca que contiene más de 10.000 artículos procedentes del archivo del guitarrista, se encuentra en la popular zona de Portobello Road, donde Jones y Joe Strummer fundaron The Clash en 1976.


jones_83


«Son reliquias del pasado siglo. Una parte de la historia musical británica», ha comentado Jones al diario Evening Standard. Y ha añadido que no quería que el lugar se quedara sólo para los seguidores del grupo.

En la muestra no faltan recuerdos de The Clash, como las cajas de las pizzas que el grupo comió en sus giras, unas botas pintadas con graffiti, varios sombreros estrambóticos y camisetas.


jones_63


Mick quiere que la biblioteca pase a ser un museo, no sólo de The Clash sino del rock en general.

Desde el 18 de julio hasta el 25 de agosto el ingreso es libre, la dirección para los interesados y con posibilidades de ir es: 2 Acklam Road, Portobello Green, W10 5XL. 11-7.


jones_75


jones_64


jones_11


jones_106


jones_10


jones_94

1 Comentario

  1. woow
    esto es asombroso!!
    definitivamente me encanto esta idea
    seria muy chido ir
    y ver todos esos recuerdos

    yeah!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.