Hace poco menos de un año atras tuve la suerte de escuchar algunas canciones de una banda peruana con una voz femenina más que interesante, Hamadria se llama la banda y entonces mi curiosidad por conocer más bandas con góticas con voces femeninas creció.

Pues bueno, el pasado 12 de julio se realizó un concierto en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho con la participación de Hamadria, Hibrida, Impiedad y Clavel Klan, todas ellas con voces femeninas, una delicia al oido metalero de cualquiera.

El documental esta dirigido por Hector Ilizarbe con la participación de Mario Chumpen en camara, alumno de la Universidad San Martin de Porres.

Como los mismo realizadores lo dicen el documental pretende ser un medio para que sea haga conocido este movimiento que nace sin apoyo de grandes publicidades pero que cada día gana más adeptos.

El 19 de agosto nuevamente se juntaran estas bandas en el Mao Bar, agenden esta fecha señores, no tiene pierde.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco menos de un año atras tuve la suerte de escuchar algunas canciones de una banda peruana con una voz femenina más que interesante, Hamadria se llama la banda y entonces mi curiosidad por conocer más bandas con gótica…..

  2. El concierto de Anabantha, Clavel Klan, Hamadria, Hibrida e Impiedad será este jueves 20 de Agosto 2009 en la discoteca Vocé de Lince (esquina Av. Petit Thoars y Risso).

    ResponderResponder
  3. Anabantha, Clavel Klan, Hamadria, Hibrida e Impiedad se presentarán este jueves 20 de Agosto 2009 en la discoteca Vocé deLince (esquina Av. Petit Thoars con Risso).

    La estradas están ala venta en Jr. Quilca Nº 265 – 277 (Stand 8 y 19) y en las Galerias Brasil (Cdra. 12 de la Av. Brasil – Tdas 69b y 70b 2º piso).

    Preventa: S/. 35.00 (hasta el 13/08/09)
    Normal: S/. 50.00
    Puerta: S/. 50.00
    VIP: S/. 75.00

    http://www.youtube.com/user/PERUMUSICEVER

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.