Un verdadero «encuentro cercano» para celebrar su reciente inclusión en el CD Recopilatorio Internacional de LAMC 2009, New York, es el que proponen LOS DRUGOS a sus fans este Jueves 30 de Julio en el Show Room de la tienda MUSIC MARKET, lugar donde los enmascarados del rock peruano ofrecerán un show en vivo y literalmente «cara a cara» con los asistentes a ese recinto, dado la creativa característica de estos ya tradicionales eventos en los que el público puede apreciar el show en vivo mientras efectúa sus compras.

Como se sabe, hace apenas tres semanas LOS DRUGOS aparecieron publicados en el CD Triple «Brilliant Tunes from the Latin Alternative» (Sonidos Brillantes de la Alternativa Latina) álbum editado por LAMC (Latin Alternative Music Conference), la más importante conferencia de la música alternativa latinoamericana en los Estados Unidos, junto a Fabulosos Cadillacs, Manu Chau, Aterciopelados, Eric Bobo, Los Pericos y otros destacados nombres de la escena musical latinoamericana.

Y es este hecho absolutamente relevante para la carrera musical de LOS DRUGOS lo que los motiva a compartirlo con sus seguidores y el público en general en un show que les servirá para celebrar esta publicación que sin duda reafirma su presencia en el ámbito musical latinoamericano.

De esta manera LOS DRUGOS vuelven al ataque dispuestos a descargar toda la energía rockera de sus atrevidas y provocadoras re-versiones de clásicos del cancionero musical contemporáneo que le han cambiado por completo la cara a populares temas como Caminito de Carlos Gardel, Muchacho Provinciano de Chacalón, Todo tiene su final de Héctor Lavoe entre otros.

La cita es este Jueves 30 de julio a las 7.00 PM en el show room de la tienda Yamaha Music Market ubicada en la Av. Benavides 347, Miraflores. INGRESO LIBRE.




1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un verdadero “encuentro cercano” para celebrar su reciente inclusión en el CD Recopilatorio Internacional de LAMC 2009, New York, es el que proponen LOS DRUGOS a sus fans este Jueves 30 de Julio en el Show Room de la tienda M…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.