Tito Jackson

Tito Jackson en declaraciones para el Daily Mirror asegura que Michael es el padre biológico de sus tres hijos, Prince Michael, Paris y Blanket.

«Todos ellos son sus hijos», dice el ex miembro de los Jackson 5. «Blanket es Michael. Los ojos no mienten. Son los ojos de Michael. Veo mucho de Michael en él. Prince se parece a mi abuelo. No hay duda de que es hijo de Michael. Son 100% suyos. Los niños son como tres guisantes en una vaina. Ellos me recuerdan a mi y mis hermanos cuando estábamos creciendo.»

También recordó a Michael como un gran padre. «Michael ha hecho un montón de cosas para compensar el hecho de que sus infancias no fueran normales»

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tito Jackson en declaraciones para el Daily Mirror asegura que Michael es el padre biológico de sus tres hijos, Prince Michael, Paris y Blanket. “Todos ellos son sus hijos”, dice el ex miembro de los Jackson 5. “Blanket es Mi…..

  2. Cietooo!
    BLANKET se parece a su DAD..!
    & Prince tiien VITILIGIO en un dedooo!
    & Paris tiene una aire a El!!
    Mike gone the earth but not of our hearts♥
    Byee!see

    ResponderResponder
  3. yo digo q los 3 niños si son de michael jackson pero el unico de el pareciddo de cara es prince michaeel(2)bkanket pero los 3 son hermosos besos alsa familia jackson q dios los bendiga

    ResponderResponder
  4. Me encanta que la familia de MICHAEL en este caso Tito digan la verdad acerca de la paternidad de MICHAEL es hermoso ver como salen en su defensa aunque lo tenian que haber hecho hace años atras.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.