Hoy ha salido a la luz parte de una canción de Michael Jackson, inédita por cierto : A Place With No Name (En un lugar sin nombre). TMZ ha sido la web que ha sacado a la luz esta joyita.

Joyita no sólo porque es una canción que aparece después de la muerte del «Rey del pop», sino porque por lo que se puede escuchar es una canción que, al menos, radialmente se puede convertir en un éxito.

Según TMZ, la letra y la música de la canción inédita es muy similar a la canción «A Horse with No Name», que lanzó en 1971 el grupo America y que hoy se sienten honrados con haber inspirado al Rey del pop.

«El grupo está honrado de que Michael haya escogido hacer su canción (similar pero no igual) y esperan que esté disponible para que escuchen todos los admiradores de Michael», dijoel actual publicista de America, Jim Morey, quen trabajó con Jackson en los años 80 y 90.

Se desconoce por ahora cuándo Michael Jackson grabó esta canción que en el coro dice: «Oh, take me to a place with no name» (llévame a un lugar sin nombre», con una melodía del soul de los años 70, que marcó la carrera del artista.

Dejemos tanto palabreo y escuchemos el extracto:


[MEDIA=44]

Y sí, descargala aquí (click derecho > guardar como)

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha salido a la luz parte de una canción de Michael Jackson, inédita por cierto : A Place With No Name (En un lugar sin nombre). TMZ ha sido la web que ha sacado a la luz esta joyita. Joyita no sólo porque es una canción q…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.