Steven Tyler

Aerosmith, la banda de hard rock de Boston, atraviesa un terrible momento, ya que su principal figura, el cantante Steven Tyler, se encuentra muy delicado de salud.

Mediante su cuenta en Twitter el guitarrista del grupo, Joe Perry, pidió a sus fans que «recen por la recuperación de Steven». La mala racha del grupo norteamericano continúa ya que luego que el guitarrista rítmico del grupo, Brad Whitford, se accidentara y obligara a posponer algunos shows de su tour norteamericano, ha trascendido que ahora el cantante está pasando por un mal momento, aunque no se especifica cuál sería.

No hablan de la enfermedad del cantante Mediante el Twitter oficial de Aerosmith, Joe Perry no ha brindado mayores detalles sobre los males que aquejan a Tyler y solo se ha limitado a decir «recen por la recuperación de Steven», causando gran preocupación entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

Los herméticos mensajes enviados por el guitarrista han sorprendido a los medios y fanáticos, quienes se encuentran desconcertados, ya que Perry envió otro mensaje diciendo que «es muy feo tener que postergar actuaciones, me consume».

La banda había anunciado hace unos días que cancelaba los conciertos programados el 11 y 13 de julio en Florida.

Gracias a joshurt por la información.

7 Comentarios

  1. mira estiven tyler no le va a pasar nada el salio de muvhas y de esta tambien sin el no seria lo mismo para el rock te amo!!!

    ResponderResponder
  2. espero ke no salga de estha como de thodas las demas.. Lo amo.. ai no ke no le pase nada =( pero ke thiene :S por le Perry no dice mas :@
    I love you Stheven

    ResponderResponder
  3. me ekivoke kise decir espero ke salga de estha.. por favor den mas informacion

    ResponderResponder
  4. ESPERO KE STEVEN SALA DE ESTA EL ES MI CANTANTE FAVORITO Y NO ME GUSTARIA KE SE UNDIERA + TE KIERO MUCHO STEVEN RECUPERATE PRONTO ….BAY

    ResponderResponder
  5. […] Un twitt enviado por Joe Perry, guitarrista de la banda Aerosmith, generó la alerta entre los faná…. ¿Qué fue lo que twitteó? “Recen por la recuperación de Steven”. Bastó que dijera que Steven Tyler, el líder de la banda, estaba hospitalizado y que postergaría cuatro conciertos de la gira, para que la noticia corriera como la pólvora y generara zozobra en el mundo entero. Hasta Venezuela llegó el pánico. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.