El funeral de Michael Jackson sin lugar a dudas fue uno de esos eventos inolvidables, el «Rey del Pop» rompió records nuevamente. Gracias a Michael, internet registró un aumento en el tráfico del 25% de acuerdo a datos de Akamai, empresa encargada de servir páginas en la red.

Alrededor de 3 millones 924 mil 370 visitantes por minuto se dieron cita alrededor de medio día en Internet para ver el funeral en vivo a través de alguno de los sitios que transmitió el evento.

CNN registró más de 9.7 millones de visitantes para observar la ceremonia, RTVE.es al momento de iniciar la transmisión ya tenía 70% más del tráfico usual y Twitter, el preferido para el seguimiento de eventos en vivo, cayó en 3 ocasiones al no poder contener el número de actualizaciones por exceso de mensajes.

Pero al margen de los televidentes, radioescuchas e internautas que siguieron la ceremonia – funeral en cuerpo presente del gran Michael, todos recordaran a Paris Jackson, la hija que queda totalmente huerfana, praticamente. Los sollozos, antes de romper en llanto, de la niña de 11 años mientras decía cortamente lo que su padre significó y significará para ella y sus hermanos rompió el corazón, estoy seguro, hasta a los detractores de Jacko.

«Desde que nací, papi fue el mejor padre que ustedes nunca podrían imaginar. Y solo quería decir que lo amé demasiado»

Una niña que Michael siempre cuidó, como a sus demás hijos, del acoso de la prensa y el mundo. Ahora que él ya no esta, los paparazzis la seguiran de arriba a abajo. La prensa mostrará al mundo su crecimiento y Paris desde ya es una estrella, al menos así la trataran, hostigandola al máximo.

Quien al final se quede con la custodia de Paris y sus hermanos tendrá una difícil tarea en su crianza, no es cualquier niña, es la hija del «Rey del Pop», un Rey que pasó a la inmortalidad. La tarea dificil será criarla como una niña normal, sin la carga que significa ser la hija de Michael Jackson.

4 Comentarios

  1. Me conmovió mucho verla llorar por su padre .. Bueno espero que viva feliz sus 3 hijos son muy hemosos . Y además no tenía que decir lo ame mucho es lo amo mucho… Fue una gran pérdida para ellos

    ResponderResponder
  2. si pobre niña ojalá la crien bien
    q no sea una chica frívola,q sea una persona sencilla tal y como fue su padre un hombre humilde q sea tal y como el hubiera querido Dios los bendiga.

    ResponderResponder
  3. relmente estoy muy apenada pobre niña,tengo la misma edad que paris y no se gracias a dios lo que se siente perder a su papá ! llore mucho cuando me netere que murio michael jackson x q le amo!!!

    otra cosa!! GENTE ES JACKSON NO JACKOO!!!!! LA PRENSA ES UNA ##€RDA!!! ES JACKSON NO JACKO Q MALVADO QUE FUERON CON EL !

    ResponderResponder
  4. Son unos weones putos de mierda ahora tratan bien a Michael Jackson ¿Y cuando estaba vivo ah?
    se hacen los weones no mas yo lo ame mucho por siempre, Siempre escucho su musica especialmente Heal te world con Human Nature. Lo amooo y tengo una deprecion inmensa no puedo dormir ni comer etc.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.