MichaelschildrenParisandPrinceMichae[1]

Después de la muerte del popular Jacko, la novela continua. Según TMZ, volcado ahora a informar detalles y rumores de Michael, el talentoso cantante no ses el padre biológico y Debbie Rowe no es la madre biológica.

En el 2002, Rowe admitió que se convirtió en la madre de los niños como un favor personal que le hizo a Jackson y nunca aclaró si tuvo relaciones sexuales con quien fuera su marido.

«Dije, ‘hagamos esto. Tú necesitas ser padre y has sido tan bueno conmigo», manifestó Rowe, quien conoció al artista cuando era auxiliar de enfermería en los años ochenta.

¿Entonces? Pues varias fuentes muy cercanas a los nacimientos de los niños han afirmado que el «rey del pop» no participó en sus concepciones donando su esperma, sino que fueron concebidos ‘in vitro’ y los óvulos de Debbie no fueron utilizados. «Ella solo sirvió como vientre de alquiler».



hijo-de-michael-jackson-2

7 Comentarios

  1. si es el padre biológico de paris michael katherine jackson,prince michael y prince michael 2!! dejne de inventar pavadas y si no es que!! el los protegio,los amo los cuido y los crio!! dejenlo al pobre descansar en paz! ni muertOoo le dejan tranquilOOoOoO!!!
    aparte piensen en los hijos! please dejenle en paz!!

    ResponderResponder
  2. lo siento mucho por la muerte,a mi me facina la musik de michael y realmente me duele su muerte.

    ResponderResponder
  3. Es una VERGUENZA que la prensa trate estos temas porque estamos hablando de MENORES a los que la ley proteje.

    No tienen ustedes verguenza a la hora de decir tontería e inventar. Y les importa un comino el GRAN DAÑO

    ResponderResponder
  4. ya dejen q michael descanse en paz si dejen de decir mentiras ellos si son hijos de el y punto no lo calumnien mas

    ResponderResponder
  5. ya y??? si no es el padre biologico que tiene … cuantos padres tienen hijos adoptivos en el mundo^???? los padres reales son los que han criado a sus hijos desde peqeños les han dado amor proteccion etc. i mike lo hizo con esos dos hermosos niños …. dejen a mike trankilo cuanto hizo por el mundo y nosotros como le pagamos?? dandole la espalda en los ultimos años … creyendo todo lo que dice la prensa por que no falta la gente estupia!!! que cree todo eso! pero filo el ya esta muerto ojala que este descanzando en paz!!! ….

    ResponderResponder
  6. m, que pena lo amaba tanto y desde hace tantos años,y recuerdo que se decian mil y una cosa de el buenas, malas pero siempre confie en el y si bien no podia tener hijos me parece hermosos tratar de tenernos de algua u otra forma y saber que serna de uhno, que viva feli en la otra vida ya q en esta no pudo

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.