American Idol

Los jueces de American Idol, Randy Jackson (una simple coincidencia) y Paula Abdul expresaron su pena por la muerte de Michael Jackson.

«Él era, para mí, el mayor animador de todos los tiempos. Fue una gran inspiración para los artistas, intérpretes o ejecutantes en todos los géneros musicales. El nos enseñó a todos cómo la luz de la etapa. simplemente ¡wow!.»

Paula, que anteriormente ha trabajado con la hermana de Michael, Janet, también se sintio apenada por la inesperada muerte del idolo pop:

«Las palabras no expresan mi profundo pesar al enterarme de su muerte. He tenido la suerte de haber trabajado con él, y ser testigo de primera mano de su enorme talento y su crecimiento a través de los años ya que realmente se convirtió en un icono. Hoy todos hemos perdido a una leyenda que ha tocado a cada una de nuestras vidas a través de su música y espectáculo en las últimas cinco décadas.»

Es cierto, desde mediados de los 60’s hasta ahora último, cuando se disponía a hacer una maratonica sesión de conciertos, Michael nos regalado cinco decadas de su vida, toda su vida.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.