Un doble ruso de Michael Jackson, el moscovita Pável Talaláyev, intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia de la muerte de su ídolo, informó hoy el diario digital NEWSru.com.

Afortunadamente, los médicos que se apersonaron en la casa de Talaláyev lograron salvarle la vida tras su intento de suicidio, que cometió el viernes, pocas horas después de la muerte de su ídolo.

Los facultativos del servicio de urgencias visitaron al joven nuevamente al día siguiente, ya que sufrió una subida de tensión y sintió una punzada en el pecho.

«Me da todo igual. Me voy a matar», exclamó Talaláyev al despedir al equipo de urgencias.

Uno de los médicos indicó que el joven «debería llorar lo que haga falta y tomarse un buen trago de alcohol para superar el estrés».

«No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. ¡Quiero estar con él!», dijo Pável en declaraciones al diario digital LIFE.ru.

Talaláyev es un incondicional de Michael Jackson desde los nueve años, cuando le dijeron que se parecía al rey del pop y decidió imitar a la estrella.

«Me encerraba en mi habitación, ponía la música y bailaba. Una vez, mi madre me pidió que le enseñara qué es lo que había aprendido. Primero me dio vergüenza, pero me convenció. Después comencé a actuar en fiestas escolares vestido de Michael Jackson», recordó.

En 1995, Pável se incorporó a un teatro de dobles y a partir de ese momento participó en diversos programas de televisión, conciertos y actividades benéficas e incluso actuó en anuncios publicitarios.

El joven asistió a tres conciertos de su ídolo, al que recuerda como una persona modesta y como el rey del escenario.

Fuente: EFE

3 Comentarios

  1. Rayos hombre no te suicides, que si lo haces no irás precisamente con él, sé que sientes una pena terrible, pero no creo que MJ haya aprobado esa conducta, ni lo hubiera hecho feliz, piensa en eso.

    ResponderResponder
  2. hola soy sonia aqui tienes una amiga soy de valencia llamame si me necesits yo tambiem estoy mal x la muert d michael besos mi numr.0034671803758

    ResponderResponder
  3. sé el dolor que se siente cuando aguíen amado se va. pero recuerda que a pesar de haber tenido una vida dolorosa y solitaria, michael amaba la vida y confiaba en DIOS en el cielo en la vida de eterna felicidad, a la que seguro no entrarías si lo hubieras logrado. michael lo dijo siempre: «just call my name and I¨´ll be there» así es que pon tu espíritu en contacto con el tuyo y verás que sientes su presencia y su amor.. a mi ya me pasó cuidate!! y ANIMO!!! de todos modos la vida es corta……. sissa…

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.