raforaez

El colectivo inmigrantes, organiza este 2 de julio, el concierto acústico del reconocido cantautor Rafo Raéz en el Rustiks bar de villa el salvador. (Av. Vallejo con la ruta «B» ) el ingreso es de 10 soles.

El colectivo Inmigrantes- arte invasor es un espacio de creación y expresión en diferentes disciplinas artisticas se formo en Villa el Salvador , en Enero del 2009 , al agruparse tres artistas y promotores culturales identificados con la tematica social en Villa el Salvador.

Se dan a conocer al público en principio usando como local el Pisco Bar , realizando eventos de manera independiente y autogestionaria donde juntaban a la trova , la poesía, el rock, el folklore, teatro, entre otros; actualmente asumen el nombre INMIGRANTES -ARTE INVASOR para iniciar una nueva etapa en su proceso.

La presentación incluirá temas de su última producción, así como unos inéditos, y un breve homenaje a José Watanabe. El evento contara además con la participación de artistas locales, como la agrupación musical La Toma del Desierto, la compositora Larimel, además de un recital de poesía y videos.

Este evento es parte del conjunto de actividades que viene realizando en colectivo, con la finalidad de la promoción y creación de nuevos espacios culturales en el distrito de Villa el Salvador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.