El día de ayer, 1ero de junio, en el marco del E3 2009 se llevo a cabo la conferencia de Xbox 360 donde Microsoft presentó las novedades de su consola de videojuegos. todoRock.pe no es un webzine de juegos, eso es obvio, pero dedicamos unas cuantas líneas a tal acontecimiento por la presentación del tal ansiado The Beatles Rock Band que como lo dijimos a prinicipios de año aquí, saldrá a la venta el 9 de septiembre.

Paul McCartney y Ringo Star estuvieron presentes en la conferencia, causando la ovación del público presente. Yoko Ono también hizo su aparición, aunque muy corta según nos cuenta la gente de Niubie.com


thebeatles1


El juego contará con 45 canciones, entre las que se incluirán: «I Saw Her Standing There», «I Want To Hold Your Hand», «I Feel Fine», «Taxman», «Day Tripper», «Back In The USSR», «I Am The Walrus», «Octopus Garden», «Here Comes The Sun» y «Get Back». Eso no es todo ya que toda la discografía se encontrará remasterizada y lista para su descarga a través de Xbox Live. Shit!!! ¡Deseo tener una Xbox 360!

thebeatles2


Paul en el E3 2009
Paul en el E3 2009



Paul y Ringo en el E3 2009
Paul y Ringo en el E3 2009



La canción All You Need is Love será exclusiva para Xbox 360. No sólo Yoko, Paul y Ringo estuvieron en el escenario, Olivia Harrison también se hizo presente. Cómo bien dijo Ringo, el juego se ve espectacular: «El juego es bueno, los gráficos son muy buenos y… nosotros éramos geniales».



The Beatles Rock Band


The Beatles Rock Band

Fotos: Gracias a Niubie


1 Comentario

  1. espero que salga para play 3 y para las demas consolas, esta bunisimo el juego el mejor juego de musica que a salido hasta el momento, estoy seguro que sera un juego muy vendido…como no tuviera plata para tener mi xbox y con solo ese juego!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.