rockroadie_todorock.pe_

Se sabe que Jimi Hendrix murio en un hotel de Londres en 1970 ahogado en su propio vómito tras una ingesta incontrolada de barbitúricos y alcohol ante la atónita mirada de una chica danesa con la que se acostaba desde hacía unos días. Tenía 27 años.


jimi

Pero tal vez esa no sería la verdad, al menos según James ‘Tappy’ Wright, asistente de la Jimi Hendrix Experience en las giras que la banda realizaba. ‘Tappy’ señala en su libro ‘Rock Roadie’, a lanzarse el 25 de este mes, que todo fue planeado por el manager de Hendrix en ese entonces, Michael Jeffery, al que Hendrix pensaba despedir.

‘Tappy’ cuenta que un año después de la muerte del guitarrista, Jeffery le confesó, en plena borrachera, que él y unos sicarios habían atiborrado a Hendrix de vino y pastillas. Como resultado de la muerte de Jimi, Jeffery Wright se hizó con una póliza de seguro de vida de $ 2 millones de dólares.



Michael Jeffrey


De ser cierto, nadie podría ser castigado, Michael Jeffery murió en un accidente aereo en 1973. Guardar tremendo secreto tanto tiempo hace sospechar de la autenticidad de la historia.

1 Comentario

  1. maldito Michael Jeffrey como no estuviera vivo para que pague, de hecho es cierto.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.