00 - 21st Century Breakdown (Front)

Después de haber probado el éxito con ‘American Idiot’, el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong se ha trazado nuevos objetivos, todavía más altos con el último trabajo discográfico21st Century Breakdown, el cual acaba de ser lanzado.

«Para mí, la gente debería verlo como la gran época de Green Day, este disco es para que las personas en el futuro miren atras y digan: ‘Ese fue uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos’. Eso es lo que esperamos y a lo que queremos llegar, y por eso lo hicimos, hacer uno de los mejores álbumes de la historia.»

Cuando hace poco Green Day tocó en Bay Area, San Francisco, donde tocarón la totalidad de los nuevos temas del disco, Armstrong vio a los aficionados responder con fervor cada canción que tocaban a pesar de que por primera vez las escuchaban. ¿Qué significa eso para él? «Me hace dar cuenta de que nuestros fans son apasionados de la música y lo son sólo con nosotros»

    Esas fueron las palabras del gran Billie ¿Qué les parece? Realmente aún no escucho en su totalidad el disco, apenas he escuchado ¡Viva La Gloria!, Peacemaker, Know Your Enemy (el video esta abajo) y la canción que abre el disco, Song Of The Century, que por cierto es la mejor canción de menos de un minuto que he escuchado en mi vida.

    21st Century Breakdown ¿Llegará al sitial que aspira Green Day? ¿Tu qué opinas?

    Ver Tracklist: ▼

¿Te ha chocado fuerte la «crisis del siglo 21» y no tienes ni para comer? ¡Baja nomás!.

También puedes comprarlo original por sólo 9 dólares: 21st Century Breakdown

Fuente: Green Day Strive for Rock History With ‘Breakdown’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.