paulrodgers El cantante de «Bad Company», Paul Rodgers, dejará de colaborar con los miembros de la banda británica de rock «Queen», en la que se integró en 2004 para ocupar el lugar del vocalista Freddy Mercury, fallecido en 1991.

En declaraciones a la revista «Billboard», Rodgers dijo que se tomaría un respiro, aunque no descarta unirse de nuevo a Brian May y Roger Taylor si le llaman «para algún evento de beneficencia o algo así». «Eso me gustaría», agregó.

Rodgers, que empieza un tour por EEUU con «Bad Company» este verano, se unió a May y Taylor -el bajista de «Queen», John Deacon, se retiró en 1997- en 2004 y juntos hicieron varias giras, además de grabar un álbum, «Cosmos Rocks«, en 2008.

El músico, que ha pertenecido a varias formaciones, «era uno de los cantantes favoritos de Mercury», según ha dicho en alguna ocasión el batería Roger Taylor.

La reunificación de «Queen» con la llegada de Rodgers a finales de 2004 se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes de la industria musical, tras lo cual el grupo inició -en 2005- su primera gira desde la muerte de Mercury.

Fuente: EFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.