faithnomore

Para celebrar su reciente reunión, Faith No More lanzará una nueva recopilación de lo mejor de sus discografía el 1 de junio titulado «The Very Best Definitive Ultimate Greatest Hits Collection».

Los dos discos incluirá todos los clásico de la banda, incluyendo Epic, We care A Lot, Midlife Crisis, Digging The Grave e Easy, así como un CD de B-sides y rarezas.

Tracklist:

CD 1
01 The Real Thing
02 From Out Of Nowhere
03 Epic
04 We Care A Lot
05 R’n’R
06 Kindergarten
07 Caffeine
08 Land Of Sunshine
09 Be Aggressive
10 Midlife Crisis
11 A Small Victory
12 Everything’s Ruined
13 Evidence
14 Digging The Grave
15 Ricochet
16 Ashes To Ashes
17 Stripsearch
18 Easy

CD 2
01 Absolute Zero
02 The Big Kahuna
03 Light Up And Let Go
04 I Won’t Forget You
05 The World Is Yours
06 Hippie Jam Song
07 Sweet Emotion
08 New Improved Song
09 Das Schutzenfest
10 This Guy’s In Love With You

Faith No More – Epic (Arsenio Show 1990)

Fuente: Faith No More announce new best of package

3 Comentarios

  1. Definitivamente sería un EXCELENTE CURRICULUM para alguna productora de eventos si trajeran a LIMA-PERÚ a FAITH NO MORE ya que es la banda más respetadicima del orbe musical de calidad (Metallica-slayer-Sepultura-etc,ecçtc) de bandas Clásicas y longevas que aún siendo más «Conocidas» que los FAITH NO MORE… les vocean y atribuyen gran revitalización de sus nuevos trabajos , fuente de inspiración. …. ADEMÁS! FAITH NO MORE es mercado FACIL Y SONANTE para los seguidores de rock pesado en el mundo Y EN EL PERÚ TAMBIEN….. Promotores como Menacho o Koki Fernandez que ya han demostrado valía con sus esfuerzos… podrían coronarse con exito total- al traer a FAITH NO MORE (Porque…PRODUCTORES. ATENCIÓN: Recapitulando en 1993 PHANTOM MUSIC iba a traer a FAITH NO MORE (En pleno auge) pero contratiempos de una «Plaza en pañales» nacional.. frustró el hecho histórico (Pudiendo venir en su época de gloria total! aquí)……..Es lastimoso «VER» como personas «FATALISTAS» en vez de preparar o dar ideas en otros Blogs hacerca de que podría FAITH NO MORE tocar en Lima- PERÚ… solo se dedican a decir -Noooo que sería utópico que vengan- Que no traigan jubilados (???) – O PEOR! – Que viajemos a Chile para ir a verlos(?) …………..OSEA…… (Para los empresarios) Ustedes prefieren que les llenemos los bolsillos a OTROS productores «Chilenos, valga la aclaración» y encima Viajando en LAN-CHILE (Más bolsillo ajeno) para poder ver a FAITH NO MORE ….. Cuando ustedes pueden hacerse el negocio redondo en esta única oportunidad PIENSEN: FAITH NO MORE es la única banda legendaria contemporánea que a inspirado a bandas y músicos consumados! todo un privilegio (Y no de un grupito de gente… sino DE MASAS DE GENTE)Pues la música de FAITH NO MORE » NO ES ELITISTA» Que ALBERTO FUGUET el escritor y actores de cine varios , demuestren su pasión por la banda no es elogio regalado.
    Ahora con el Estadio Nacional cerrado, U2,AC/DC, Etc de bandas entre litigios legales por los palcos. GASTO DE DINERO NO PRESUPUESTADO ME SUENA….. Mejor a lo seguro y trayendo a los FAITH NO MORE. Podrán redituar bien su inversión y ADEMÁS DE HACER ALGO DIFERENTE, a lo hecho hasta el momento….»Traer a una banda respetadícima en el mainstream y en vigencia absoluta» y hacer que sus nombres como productores leales y de confianza.. suenen con fuerza y para siempre entre los amantes de la música ….y además .. recuerden que FAITH NO MORE se acaba de re-formar con miembros originales y es la banda con más pegada en el público Mundial Europa, USA y Southamerica. Están en boga ahorita y traerlos sería negocio redondo. Espero lean este mail Señores productores. Gracias.

    P.D
    el tour que FAITH NO MORE tiene este año se llama : “The Second Coming” Tour 2009

    ResponderResponder
  2. espero que vengan al peru, Faith No More es mi banda favorita de toda la vida, que venga FAITH NO MORE y a lo mejor se anima a venir MIKE con FANTOMAS

    ResponderResponder
  3. ya quedan muy pocas entradas para el concierto de Faith No more»en chile ,la productora piensa agregar otro concierto y los teloneros ya estan confirmados «SEPULTURA»…

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.