pedrosuarez

El rockero peruano Pedro Suárez Vértiz canta a dúo una balada junto al tenor Juan Diego Flórez en su nuevo disco, «Amazonas», que será estrenado en Perú en dos semanas tras su lanzamiento en España hace unos días.

Se trata de una canción de amor titulada «Nadia», cuya primera parte es cantada por el rockero y la segunda por el tenor limeño, que ofrece durante dos minutos un recital «sobre el desgarramiento por un amor perdido», destacó Suárez en una entrevista con el diario El Comercio.

El autor de «Amazonas» consideró «espectacular» la colaboración de Flórez en el álbum y señaló que ambos necesitaban «desintoxicarse un poquito de sus entornos» musicales.

«Hemos podido liberar demonios con este tema», aseguró el compositor y cantante peruano, cuyo nuevo disco ya ha logrado una posición considerable en el panorama musical español, gracias a su primer single «Amazonas».

Suárez negó la posibilidad de realizar una gira con el cotizado tenor, pero adelantó que ofrecerá un tour por España el próximo julio y probablemente también por Italia.

Ver Tracklist ▼



juandiegoflorez

Fuente: EFE

13 Comentarios

  1. Siempre pense q Pedro el grande aria cosas gloriosas por es una ecepcion como ser humano por la mistura de sus sentimiento y por lo q el hace en su historia personal, pues si, es el unico q me hace estremecer cuando canto nadia creo q es el unico q fue capaz de percibir ese sentimiento humano q alguna vez nos pasa.
    Pedro es un ser trasparente unico y con las letras de sus canciones al menos yo no necesito mas nada q escuchar su musica
    Pedro el grande sabes eres unico componiendo solo especiales
    GRACIAS PEDRO POR SER COMO ERES
    UN BESO Y ERES DE GARANTIA YO SIEMPRE APUESTO POR TIIIIIIII
    TU SEGUIDORA DE SIEMPRE
    LUPE

    ResponderResponder
  2. Holas bien eso es talento peruano. no como los hns. Yaipen q con sus letras de canciones lo unico q hacen es hacer de los jovenes peruanos mas terribles de lo que somos mientras q pedro tiene mas lirica mas q cualquier chichero o cumbiero yo no estoy en contra de ese genero solo en contra de los artistas y sus letras tontas me gustaria escuchar alguna cumbia con un mesaje medio ambiental o social o ya pues una buena balada pero no ellos se solo se dedican a dar mensajes etilicos. SUERTE PEDRO CON EL DISCO ESTOY ANSIOSO POR COMPRARLO

    ResponderResponder
  3. grande el cantautor pedrito con cariño, es uno de los grandes peruanos que ademas de sus extraordinarias canciones sienpre pone de su parte para contribuir con el espacio geografico.
    me encantan sus canciones muy buenas y a duo con el señor juan diego flores son lo maximo.
    grasias

    ResponderResponder
  4. NADIA, que bonita cancion sobre todo no puedo dejar de elogiar este tema ya que no pudo haber una bonita combinacion entre Pedro y Juan Diego para tal bella melodia acompañada.

    Mas un por que hay algo que me identifica a esta cancion.

    ResponderResponder
  5. Nadia, es un tema muy xevere… esto si es musica. tiene fondo tiene efecto… tiene todo, es hermoso escuchar tan lindas voces… una combinacion simplemente PERFECTA… y el amor con que lo cantan…. Hoy solo kiero enlokecer….. jejejeje

    ResponderResponder
  6. El tema Nadia, es una hermosa melodia que mueve mi alma, la participacion de Juan Diego es unica.Felicitaciones.

    ResponderResponder
  7. Nadia a duo con Juan Diego Flores es muy hermoso tema, espero la proxima presentacion de ambos en el Estadio Miguel Grau 14 nov 2009.

    ResponderResponder
  8. creo que comenzaré a hacer una cruzada para que Pedro Suarez Vertiz tenga el reconocimiento debido a su carrera… no me explico como un tipo que tiene por lo menos el 90% de canciones buenazas no sea tomado en cuenta x los grammys que solo premian a la webas d shakira y los otros reggaetoneros que solo canta coyudeces.. y la voz de Juan Diego me relaja bastante.. pucha ke bacan la cancion a la merfi…

    ResponderResponder
  9. A esto se le llama talento esto realmente es algo fantastico Pedro Suarez Verti y Juan Diego Flores son lo maximo

    ResponderResponder
  10. muy linda cancion cada vez que la ecucho lloro pues al igual que pedro tuve un amor llamado nadia se fue a la ciudad de lima aya tenia su primer amor cambio derrepente k me dolio demasiado nopude dejar de pensarla, no salia no comia me depremi por completo cada ves k escucho esta cancion lloro por que quisiera morir ahora se fuea chile y aun la extraño pero dios hace las cosas por algo ..linda cancion deberia sin nominada 🙁

    ResponderResponder
  11. @guadalupe calderon: @henrry:
    NO ENTIENDO LO QUE ANOTASTES DESDE MI CORREO Y ESO NO SE POR Q LO HACES O SERA SERA TU FALTA DE IDENTIDAD
    PERO EN FIN
    CUIDATE TUS ESPALDAS Q AQUI TE NOTIFICAN TODO USURPANDO COMO MI NOMBRE Y MI CORREO ES………Y LO Q DEMUESTRA TU PODRIDO SENTIMIENTO ES Q ESCRIBES SOLO BURRRAS PARA EL MEJOR COMPOSITOR Q LE DEBEMOS RESPETO Y ADMIRARLO A PEDRO SUAREZ VERTIZ. MIS RESPETO A PEDRO
    Y ATRO PARTE CON TU LACRA MENTAL

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.