conciertoslima

Cada megaconcierto que tiene lugar en Lima atrae a más de 2.000 (dos mil) personas de las provincias, lo que contribuye al crecimiento del turismo interior, informó la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

«Cada gran concierto reúne entre 30.000 y 40.000 personas, y más de 2.000 de ellos llegan a Lima de las provincias a fin de no perderse el show», comentó Álvaro Benavides, Presidente del Comité de Turismo de la CCL.

Benavides indicó que la llegada de los artistas actualmente en el circuito de Lima hace de la capital peruana un destino más interesante para los turistas extranjeros, pero las agencias de viajes deben tener los conciertos «programación por adelantado, para poder vender los tours incluidos los espectáculos»

Hasta ahora, en 2009, Lima ha tenido grandes shows entre los que destacan Iron Maiden, Kiss, Oasis y Andrea Boccelli.

Muy buena noticia, es bueno que como resultado de estos conciertos se impulse el turismo interno del Perú. Y ya lo saben, para beneficiar también el turismo externo se necesita que las agencias de viajes tengan la programación de estos eventos con mucha anticipación.

Fuente: Mega concerts are boosting Peru’s internal tourism

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.