Van Halen

Como Aerosmith y Metallica, Van Halen tendrá su propio juego gracias a la serie de Guitar Hero.

Guitar Hero: Van Halen se encuentra actualmente en producción por los desarrolladores de la franquicia, Activision Blizzard, y está programada para publicarse en el segundo semestre de 2009. Activision ha confirmado a Joystiq que el juego permitirá a los usuarios jugar con los grandes éxitos de Van Halen, así como canciones de Queen, Weezer, Blink-182, The Offspring y Queens of the Stone Age, entre otros.

¿Qué cantante tiene el juego, David Lee Roth ó Sammy Hagar? «Este es, sin duda, Van Halen, no Van Hagar» dice el vicepresidente de Activision Blizzard.

Además de Guitar Hero: Van Halen, Activision Blizzard también tiene planes para lanzar dos nuevos títulos este año, DJ Hero y Band Hero, así como la quinta entrega del juego original Guitar Hero.

En otras noticias relacionadas a Van Halen:

La banda de Eddie Van Halen no tiene programado ningún show en vivo, pero su ex-vocalista Sammy Hagar y el bajista Michael Anthony se han reunido con el baterista de los Red Hot Chili Peppers Chad Smith y el guitarrista Joe Satriani para la formación de una nueva super-banda llamada Chickenfoot con el que lanzaran nuevo disco este 5 de junio. Mientras tanto Eddie Van Halen ha presentado su propia marca de zapatillas.

Más información en la web oficial de Van Halen.

Fuente: Van Halen Unveil ‘Guitar Hero’ Game

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.