La banda peruana de Ska Sagrada Vagancia presenta su nuevo material «Toque y Fuga» en el Sur, conjuntamente con la producción de: Ángeles caídos Y Aron Sound los cuales llevaron a cabo «Rock en la Playa» y muchos conciertos en el sur de lima, el evento se realizará el día sábado 16 de mayo en las instalaciones del Auditorio del Colegio Cristo Salvador (ex Emperatriz), ubicado en las Av. Revolución y Av. Martiátegui S/N.

Sagrada Vagancia ofrecerá un show especial con todo su repertorio junto a bandas amigas: Valerie Series, Mi numero Perfecto, Recarga, La Dosis, Doble Sentido, Nazgul, Defecto Perfecto, Alkaer y Melt.

Todas con un tiempo extendido de turno, para que así el público tenga más tiempo con las bandas y así el show de cada banda sea más intenso. Además se presentara algo nunca antes visto «electrónica en vivo» a cargo del DJ Smile y vj Xomatok (Visuales) con pantalla gigante.

Los discos de Sagrada Vagancia estarán a la venta a tan solo 10.00 soles en la taquilla precio especial solo en el show de presentación y luego también los podrás conseguir en las disco tiendas más conocidas del medio.

Se contara con seguridad extrema, parqueo y harta bebida hidratante/embriagante.

El precio de las entradas es de 8.00 soles pre venta y 10 soles en la puerta, Capacidad Limitada.

Puntos de Venta:

Five Spirit Av. Revolución y Av. Arriba Perú – Villa El Salvador.

Tatuajes Inmortal Av. Revolución 1511 Galería Virgen de la Candelaria – Villa El Salvador.

Más información en la web oficial de Sagrada Vagancia.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.