Misfit


Me acaba de llegar la nota de prensa sobre el concierto de Misfits en Lima, hay cambios y para bien:

    Mediante este comunicado queremos comunicarles cambios importantes de cara a este concierto a celebrarse este 15 de mayo de 2009.

    1. Hemos recapacitado el asunto del lugar de celebración del evento, la verdad es que nadie estaba contento con el parque de lima, sabemos que les molestaba el hecho de no poder poguear, asi como la prohibición de la venta de alcohol, por tanto logrando un acuerdo de ultima hora y contrarreloj, nos es grato comunicarles que hemos escuchado sus sugerencias y que finalmente el concierto se celebrara en el Kamelot de barranco (Jr. Salaverry 139, Barranco – ex Rajatabla).

    2. El tema de los teloneros fue otro tema de gran controversia, por tanto se ha tomado la decisión de sustituir a Chabelos por la banda de Raúl Loza Justicia Inmoral.

    3. Por las características del nuevo local, se ha tomado la decisión de pasar a entrada general, y aquí si queremos hacer una aclaración muy importante, los precios se mantendrán en 110 soles, dado que más del 90% de las ventas han sido de astrozombies, la zona mas cara, siendo las otras zonas de ventas tan testimoniales, que la mejor solución es dejarlo así, con lo cual las escasas personas que han comprado estas entradas no tendrán ningún inconveniente el día del concierto.

    4. Además, las personas que han comprado sus entradas astrozombies hasta la fecha de hoy (estarán con el Parque de Lima impreso como lugar del concierto, lo cual no supondrá ningún contratiempo), tendrán la oportunidad de conocer a la banda, hacerles las preguntas que quieran en una conferencia de prensa solo para fans, y después hacerse fotos y autógrafos con ellos, como agradecimiento a su confianza en nosotros. Todo esto probablemente la noche anterior al concierto en el Kamelot mismo.

    5. Y para terminar, tan solo darles las gracias por todo el apoyo, por la buena acogida en las ventas de entradas, y recordar a los fans que el aforo ahora es aun mas limitado, así que a ponerse las pilas con las entradas, pues se prevé que lamentablemente no habrá suficientes entradas para la demanda de este concierto, les esperamos este 15 de mayo con el mejor deseo de brindarles una fiesta inolvidable.

    Estense atentos este sábado 9 y domingo 10 de mayo a Cinescape de América TV, pues sortearemos entradas a tráves de ellos.

    Una vez más mil gracias a todos.





Mayor información en: http://misfitsenperu.blogspot.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.