Liam º Noel Gallagher

Parece que los famosos hermanos de Oasis, Noel Y Liam Gallagher estan peleando de nuevo, pero en lugar de estar golpeandose, esta vez están golpeando las teclas de la computadora.

Todo empezó un día, cuando Noel, escribió en su MySpace: «Hablamos de los malos tiempos para Oasis en esta gira. Somos un barco sin rumbo por el momento. Y hay una maldita tormenta en el horizonte. Supongo que todo sera revelado en su momento».

Continuaba el guitarrista escribiendo: «Extraña atmósfera. A mi no me importaría, ¡pero estamos en América del Sur!. Continuos estadios y hay un muy poco tiempo para mi gusto. Realmente vergonzoso».

Liam no se podía quedar «callado» y mediante su cuenta en twitter escribía:

    «En Chile, Gem [Archer, guitarra], Andy [Bell, bajo] Chris [Sharrock, batería] y J [Jay Darlington, teclados] los chicos tratan de hacer un concierto improvisado en el bar, ¡ASOMBROSO! No sabes lo que es está gira»

Cuando el año pasado se le preguntó a Noel cómo era la relación que tenía con Liam, este respondió:

    «Nuestra relación es lo que es. No es mala, no es buena, no es jodida, no es nada. Estamos en este grupo llamado Oasis, y es una banda donde estamos realmente. Fin de la historia».

Cuando estuvieron en Perú no se les veía cariñosos ¿o sí?

Fuente: Oasis’ Noel and Liam Gallagher are at it again

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.