The Killers | todoRock.pe

La banda de Las Vegas, The Killers ha revelado que quiere destronar a Led Zeppelin y a Nirvana de la preferencia del público estadounidense.

La banda liderada por Brandon Flowers explicó que quieren eliminar los prejuicios de sus compatriotas ahora que se lanzan en una gira por todo Estados Unidos.

    «Fuimos abrazados en Gran Bretaña de una manera que nunca podré comprender. Pero aquí las personas están obsesionadas con Led Zeppelin y Nirvana, ese estilo de bandas, y pareciera que no se le permite a nadie más crecer».
    «No importa cuán grandes son las canciones que escribimos o cuanto mostramos al tocar, aún estamos lejos de que nos valoren como a ellas (Nirvana y Led Zeppelin). Con este último disco (‘Day And Age’) ha habido un cambio notable, pero todavía estamos lejos de donde estamos en Europa».

Brandon también explicó que no solamente se trata de ellos, que también hay varias bandas que fueron casí descartadas debido a la influencia de bandas como Nirvana y Led Zeppelin.

    «Estoy cansado de eso. ¡Sólo quiero noquearlos a todos! Es casi como si ellos (el público de Estados Unidos) pensaran que no es posible que otros puedan ser tan buenos. No importa cuántas grandes canciones escribamos o cuántos grandes shows demos. Pero de a poco nos estamos deshaciendo de ellos. Con nuestro último disco, hubo un pequeño pero notable cambio pero no se compara a lo que somos en Europa».

En la época de Led Zeppelin y más recientemente de Nirvana el público británico también estaba en cierta forma obsesionada con estas bandas, pero es cierto, en el Reino Unido y Europa son más abiertos en cuanto a música se refiere.

Nota aparte, si The Killers viene también los «abrazaremos» de una forma única, tanto que pensarán que son la mejor banda del mundo, ¿o lo son en realidad?

Fuente: Killers: ‘We want to knock Led Zeppelin and Nirvana off their pedestals’

4 Comentarios

  1. vos me estas jodiendo?? ustedes creen q la mierda de the killers es igual e incluso mejor q zeppelin? Z E P P E L I N loco, ZEPPELIN, no me rompan las pelotas, esta bien y es entendible amargarse por no poder llegar a ser como ellos, o lograr la convocatoria q siguen sumando y sumando cada dia los grandiosos zeppelin, pero de ninguna forma, y sobre todo ua bandita como the killers, se puede dar el lujo de kerer «destronarlos».

    ResponderResponder
  2. como van a decir los putitos de the killers que quiere ser como nirvana o cono zeppelin, ambos marcaron un icono en sus generaciones respectivas gracias a su combinacion equilibrada entre ritmo,letra y sonido propio.

    ResponderResponder
  3. jajajajaa q riisa d vdd esa fucker bandiitaa kiere destronar a 2 grandes de la vieja escuela como lo son led zeppelin y NiRVANA
    ESOS KABRONES DE THE KILLERS SON UNA BASURA COMERCIAL PRIMERAMENTE ME HINXA HASTA LAS WEBAS VER ESTO!!!
    NI ESTANDO EN LA MISMA EPOCA D ESTOS GRANDES PODRAN HACER NAA
    Y LA VDD HE ESCUXADO UN PAR DE CANCIONS DE THE KILLERS Y NO VAN NI AL KASO!! MUERTE A THE KILLERS POR HABER DICHO ESO!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.