Daniel F

Este sábado 2 de mayo en el Súper Complejo de Los Olivos, Daniel F presentará a su público a su nueva banda. El pasado miércoles 15 de abril la nueva formación que acompañará a Daniel F en sus próximas actuaciones se presentó oficialmente a los medios de comunicación en una conferencia de prensa realizada en la discoteca Vocé. Daniel F y su nueva banda interpretaron para los periodistas allí presentes uno de los nuevos temas compuestos por Daniel F para esta nueva andadura musical.

En torno a Daniel, se han reunido algunos de los músicos más importantes de la escena; la banda está integrada por un miembro de Leusemia e integrante de Histeria Kolectiva, Kike Altez, a cargo del bajo, Raúl Loza (Rafo Raez & Los Paranoias, Justicia Inmoral, Voz Propia, Thelemakos) ocupa la batería y ya acompañó a Daniel en la maqueta de «Kurziles Romanzas», Dennis, miembro de la mejor banda tributo a The Beatles del país se encarga de los teclados, y finalmente esta Johan, un joven y prometedor músico. Una banda de lujo, que ya se ha embarcado en la grabación de su primera producción discográfica, que ofrecerá al público un abanico musical sin limitaciones, gracias a la heterogeneidad de sus integrantes.

Solo nos queda esperar al 2 de Mayo para disfrutar, en el Demolición Fest, en primicia, por primera vez en escena, a Daniel F y su nueva banda.

Acá les dejamos un video registrado durante la citada conferencia de prensa, Daniel F y su banda tocando Calle Vedada:

3 Comentarios

  1. bueno me enkanta daniel f ..mejor dicho sus canciones son lo maximo !! me gustaria saber como puedo hacer para que el toque en el cumpleaños de una amiga que muere por el … como podria contactarme con el … espero una respuesta por favor muchas gracias !!!

    ResponderResponder
  2. x favor solo sera un toke no mas !!! enserio me gustaria muxo que este en el cumple de mi amio ..le enkanta sus canciones le enkanta todo de el !!!!gracias por favor ….!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.