Alberto Menacho, director de Artes Escénicas SAC, habló con todoRock.pe con motivo del concierto que mañana realizará Kiss en Perú. En la entrevista Menacho cuenta detalles sobre lo que será el denominado show más grande del mundo, el «problema» de tener tantas bandas en concierto en un espacio de tiempo relativamente corto y lo que significa traer a Kiss al Perú.




¿Paul McCartney en Lima? Menacho también nos responde sobre ese tema y otros rumores.

Son tres videos, tres partes de una entrevista donde muy amablemente Alberto Menacho nos cuenta sobre el concierto de mañana y los que se vienen en Lima.

Más que una entrevista es una conversación con uno de los productores más exitosos actualmente.

    «Muchas bandas se dicen ‘super-bandas’, yo apuesto por traer verdaderas ‘super-bandas’, grandes shows al Perú»

    «¿Paul McCartney en Lima? Hasta que no te muestre el contrato no puedo decir que ‘lo tengo’, ¿Qué estoy trabajando con muchas bandas? Sí, con muchas actualmente»
    «Kiss el 14 y Oasis dos semanas después, en tan corto tiempo, no lo decidimos nosotros, son cosas de las bandas, ellos estan de giran y los 3 o 4 productores grandes que hay aquí tratan de negociar»

    «¿AC/DC? Sucede lo mismo que con Paul, son grandes shows, pasa por todo un proceso, el día que te digan que los traen, pideles el contrato»

    «Se que van a seguir viniendo grandes bandas a Lima para el segundo semestre del 2009, nosotros solo estamos trabajando, también depende de que el público responda»


    «Recién estamos ‘gateando’, no pretendamos ‘correr’ tan rápido, pero de que será necesario un escenario especial para los grandes shows es cierto, depende de los municipios o del gobierno hacerlo realidad»

    «Kiss viene con toda su parafernalia, verán a Stanley volar entre el público, fuegos artificiales nunca antes vistos, en realidad es el show más grande del mundo»

    «Yo valoro a los fans tanto o más que a los artistas, para mí son importantísimos»

    «Antes he traído a Fito, un grán músico, Megadeth que fue el punto de quiebre, me parecen espectaculares, Satriani, alguién que en su iPod tiene música clásica y puedes conversar con él de esa música y ahora a Kiss, con ellos ha sido la locura, de todos lados me han llamado, creo que será muy importante para el Perú este concierto, ojalá la gente responda»

Las gracias a Alberto Menacho y Artes Escénicas por la amabilidad y deferencia mostrada. Alberto demuestra una humildad y criterio muy pocas veces visto.

Entrevistado por: Ángel G. Martínez (NENE)
Camara: Jose Luis Meza Meza (joselume)




16 Comentarios

  1. chevere angel que hallas podido entrevistar alberto menacho!! bien ah, te felicito.

    ResponderResponder
  2. Gracias Sr. Menacho por regalarnos una noche que JAMAS OLVIDAREMOS… lo de anoche 14 de abril 2009…. fue sin duda EL concierto … dudo mucho q se supere… a menos que sean los mismos KISS.

    ResponderResponder
  3. “Yo valoro a los fans tanto o más que a los artistas, para mí son importantísimos”… jaaaa que patraña… cuando me acerqué a Fito el día de la conferencia de prensa para darle un polo del club de fans… me arranchó el polo que iba a darle a Fito y le «aconsejó» a Fito que ni se me acercara, pero Fito como gran caballero lo hizo y me abrazó y saludó.

    Debería aprender más de los artistas que trae…

    ResponderResponder
  4. amigo Menacho hoy la web oficial de FAITH NO MORE a actualizado las fechas .ingresó a Brasil y otros paises no latinoamericanos…pero NO ESTÁ PERU??? la prox fecha de actualización de la web de FAITH NO MORE será este martes 18 que no tendrán concierto …Perú debe aparecer ahí!! Sr. Menacho VAMOS BRO.!! FUERZA!!
    No he leido en ninguna parte que halla desmentido los rumores sobre FAITH NO MORE en Perú………………. si me equivoco.porfavor…. haga un comunicado oficial en su web diciendo que no será o que si vienen …..PERO…….TRAIGALOS PORFAAA!!! ROCKS!!!!

    Toda la gente del metal y hard apoyamos esta propuesta de traerlos sr. Menacho vamos! recuerde que… los fans de Korn,Deftones, y demás bandas Nu metal tambien acudirán.y auque ellos a destiempo generacional. Tambien son nuevos seguidors de FAITH NO MORE. El mercado va responderá la inversión. Haga que vengan y toquen los FAITH NO MORE .

    ResponderResponder
  5. Y Metallica en que qedó???
    Espero… REZO para q vengan!! Ojala se concrete todo y compro mis entradas!!!

    ResponderResponder
  6. Alberto Menacho .. recien me entero que embarazaste ami musa carolina macedo …. ojala que respetes a ese bombon .. ayayay que lomo te llevas … bueno pz que puedo aser xD
    En mis fantasias con carolina ufsss me la comia enterita atu hembrita .. por ambos lados jaja xD

    ResponderResponder
  7. Chicos .. por que no traen ala agrupacion LINKIN PARK .
    Seria lo mejor de las bandas … ya que solo vienen los que ya estan de capas caidas … vamos animense y traigan a :
    LINKIN PARK 🙂

    ResponderResponder
  8. Guns N Roses por fabor traelos de vuelta los amooooooooooooooooo son la mejor banda delmundoooo

    ResponderResponder
  9. bien los que les vengo a decir esque linkin park aca en peru tiene bastantes fans ufffff a la gran mayoria les gusta porque no los traen aca al peru si han podido traer a iron maiden a los kiss porque no traer a linkin park yo pienso que las entradas se agotarian rapido xD porfavor traenganlos los estamos esperando desde el 2008

    ResponderResponder
  10. Alberto, seguimos esperando a los GIN BLOSSOMS mas de 15 años q vengan a peru

    ResponderResponder
  11. ¿es cierto que su hembra es Carolina Macedo?

    pucha que envidia !!!!

    Ella es una de mis fantasias.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.